in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 28 de febrero al 4 de marzo: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo y Hünkar y Demir se declaran la guerra

Mientras Gaffur mata a Hatip, llega el momento más esperado… Züleyha decide contarle la verdad a Yilmaz sobre Adnan. Al mismo tiempo, Demir y Sevda desatan la guerra con Hünkar, que repudia a su hijo públicamente y lo expulsa de la mansión y de su vida. Además, Fikret, el sobrino de Fekeli, llega a Adana.

Capítulo Lunes 28 de febrero: Züleyha planea vengarse de Müjgan mientras Gaffur mata a Hatip

Müjgan no logró acabar con la vida de Züleyha, la joven ha despertado y todo ha cambiado. “Vas a pagar por cada cosa que has hecho… vas a desear que te hubiera matado… voy a arruinar tu vida, buscaré que sufras como yo, no tendré piedad, te destruiré”, toda una declaración de intenciones por parte de Züleyha, dispuesta a vengarse.

Todos en la mansión reciben con gran alegría que Züleyha al fin despertó, especialmente Hünkar, una alegría que contrasta con la preocupación de Müjgan, quien comparte con su tía las amenazas que recibió por parte de Züleyha. Behice trata de tranquilizar a su sobrina, Züleyha no hablará, y aunque lo hiciera, nadie la creería. Müjgan teme que Züleyha tenga un plan para cumplir sus amenazas…

Más tarde, Hünkar llega al hospital, ha traído a los niños para que puedan ver a su madre. Hünkar cree que Züleyha trató de suicidarse y pide a su nuera que jamás vuelva a intentar algo parecido y que siempre estará ahí para ella, sin importar lo que suceda. El reencuentro de Züleyha con sus hijos está cargado de emoción mientras Hünkar fulmina con la mirada a Demir…

Al caer la noche, Nasiye descubre que Hatip pretende interponer una demanda de divorcio, y la mujer decide denunciar a su marido, a quien acusa del asesinato de Çengaver. Se emitirá una orden de detención contra él. En paralelo, Hatip ha dejado el dinero en el lugar acordado y descubre que es Gaffur quien le chantajea.

Hatip sorprende a Gaffur tras abrir la bolsa, que está llena de papeles. El enfrentamiento sube de nivel cuando Hatip encañona a Gaffur con su pistola, dispuesto a acabar con su vida, pero Gaffur se rebela y forcejea con Hatip hasta que le arrebata el arma y ahora es Gaffur quien apunta a Hatip. Una vez más forcejean y Hatip recibe un disparo en el pecho. Cae fulminado. Gaffur arrastra el cuerpo de Hatip detrás de un árbol y se deshace de la pistola. Sermin lo ha visto todo…

A la mañana siguiente, Gaffur está en shock… Poco después, Çetin llega a la mansión y comenta que todo el mundo está hablando de Hatip, él fue quien mató a Çengaver, Nasiye denunció a su marido por asesinato. La policía lo está buscando… Gaffur palidece y sufre un desvanecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bárbara Rey se sentará con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ con la inesperada visita Chelo García-Cortés

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa