in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 28 de febrero al 4 de marzo: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo y Hünkar y Demir se declaran la guerra

Mientras Gaffur mata a Hatip, llega el momento más esperado… Züleyha decide contarle la verdad a Yilmaz sobre Adnan. Al mismo tiempo, Demir y Sevda desatan la guerra con Hünkar, que repudia a su hijo públicamente y lo expulsa de la mansión y de su vida. Además, Fikret, el sobrino de Fekeli, llega a Adana.

Capítulo Miércoles 2 de marzo: Züleyha, Yilmaz y Adnan, juntos por primera vez como una familia mientras Hünkar expulsa a Demir de la mansión

Ha faltado muy poco para que el joven forastero atropellara con su coche a Sermin, que iba distraída cruzando la calle… Sermin queda prendada del galán, que insiste en acudir al hospital para asegurarse de que se encuentra bien. Sermin no tarda en desvelar al joven detalles sobre los Yaman y toda la historia de Fekeli y Yilmaz.

Entretanto, Züleyha recibe la visita de Sabahattin. Tras enterarse de lo ocurrido, ha regresado a Adana para comprobar cómo se encuentra su amiga. Sabahattin comparte con Züleyha su felicidad junto a Jülide. Züleyha pide a Sabahattin que interceda por ella para que pueda volver cuanto antes a la mansión, y el médico no encuentra impedimento para que termine de recuperarse en su hogar, en compañía de sus hijos.

Poco después, Gülten pregunta a Züleyha si tiene pensado contar a Demir que Müjgan trató de acabar con su vida, sin embargo, la joven confiesa que tiene un plan diferente

Sabahattin regresa a la habitación de Züleyha con inmejorables noticias, puede irse a casa hoy mismo. La joven respira y sonríe aliviada… Cuando llegan a la mansión, Züleyha busca a sus hijos mientras Hünkar se enfrenta a Demir: “¿Qué haces aquí?”. Hünkar no parece estar dispuesta a perdonar su traición y no tolera su presencia.

Más tarde, Çetin llega a la mansión y comunica a Hünkar y a Demir que encontraron a Hatip muerto en el bosque. Todos creen que fueron los invasores. El extraño comportamiento de Gaffur no pasa desapercibido para Saniye.

Por su parte, Yilmaz, que ha visto que Hünkar y Demir abandonaban la mansión, pide a Gülten que organice un encuentro con Züleyha, necesita hablar con ella. Minutos después, Züleyha, Yilmaz y su hijo Adnan se reunirán por primera vez como una familia en la pequeña mansión. Yilmaz y Züleyha se piden perdón mutuamente y ahora se preguntan qué van a hacer. Züleyha pide paciencia a Yilmaz, no pueden cometer ningún error o se perderán para siempre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bárbara Rey se sentará con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ con la inesperada visita Chelo García-Cortés

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa