Capítulo Lunes 9 de mayo: Züleyha se convierte en la señora Yaman y Demir siente un flechazo por la nueva doctora
Demir trata por todos los medios de animar a Züleyha, para que se mantenga fuerte por el bien de sus hijos. El único consuelo que tiene la joven es que pudo despedirse de Yilmaz. Fekeli no puede evitar revivir ese dolor que sintió hace varios años, debido a la muerte de su mujer y sus hijos.
Züleyha y Fekeli, en la despedida de Yilmaz, también entierran una parte de su corazón. Gaffur ha logrado un trabajo en Alemania, por lo que prepara todo lo que sea necesario para marcharse lo antes posible. Por si fuera poco, vemos la llevada de Ümit a Çukurova. Es más que evidente que no va a dejar indiferente a nadie.
Demir ya no presiona a Züleyha para que le quiera. Es más, el empresario se conforma con criar a sus hijos junto a ella, bajo el mismo techo. Lo cierto es que la llegada de Ümit le está afectando demasiado.
Y eso es algo que hasta sus amigos han terminado dándose cuenta. Müjgan, mientras tanto, se muestra verdaderamente desprotegida con Ümit, pero también por la muerte de Yilmaz. Algo que no tarda en aprovechar Behice, para recordarle que lo mejor que pueden hacer es irse, de una vez por todas, a Estambul.