in

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice y Sermin creen que Fikret es un impostor y Hünkar descubre que Demir ha comprado una mansión a Sevda

Durante el desayuno en el rancho, Fekeli relata la historia de su familia y cómo perdió la pista a su sobrino Fikret, quien muestra signos de incomodidad mientras su tío desvela detalles del pasado…

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Lunes 7 de marzo

Durante el desayuno en el rancho, Fekeli relata la historia de su familia y cómo perdió la pista a su sobrino Fikret, quien muestra signos de incomodidad mientras su tío desvela detalles del pasado… Fekeli y Yilmaz no están dispuestos a que Fikret permanezca en el hotel, se instalará en el rancho, ahora es su casa.

Más tarde, la abogada de Fekeli llega con los documentos para la adopción de Yilmaz, Behice se frota las manos, pero Yilmaz sorprende a todos, ha cambiado de opinión. Aunque el motivo principal es su plan de huida con Züleyha, el joven siente que estaría traicionando a su padre biológico. Fekeli no puede evitar sentirse disgustado, aunque respeta la decisión de Yilmaz.

Entretanto, Behice está muy preocupada por la llegada de Fikret, cree que puede ser un impostor y desconfía de sus intenciones… “Matará a Fekeli para quedarse con su fortuna”, asegura Behice a Müjgan.

Por otro lado, Demir visita a Nasiye. Tras la muerte de Hatip, quiere vender la mansión y Demir está dispuesto a comprarla. Al mismo tiempo, Rashid se ha quedado sin trabajo y Hünkar buscará ocupación para él en la mansión. Fadik está encantada con la idea, muy al contrario que Gaffur…

Más tarde, Çetin visita a Gülten y comparte con ella su preocupación por la llegada del sobrino de Fekeli. El joven sospecha de él, actúa de forma misteriosa y cree que miente y trama algo… Gülten aconseja a su prometido que no manifieste su inquietud por el momento, el tiempo revelará su verdadera intención. Cuando Gülten se queda sola, acude a la llamada de Yilmaz, necesita ver a Züleyha y al pequeño Adnan. La joven sigue organizando sus encuentros clandestinos.

Züleyha y Adnan siguen escondidos pero el pequeño comienza a dar muestras de cansancio, si no permanece callado Müjgan descubrirá todo… Afortunadamente, Yilmaz y Müjgan abandonan a tiempo la pequeña mansión tras una conversación fría y tensa. El peligro ha pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 7 al 11 de marzo: Demir acusa a Müjgan de intento de asesinato mientras Hünkar descubre el plan de huida de Züleyha y Yilmaz

Avance ‘Tierra Amarga’: Hünkar decide vender sus acciones a Yilmaz y destroza a Demir