in

Avance ‘Tierra Amarga’: Hünkar decide vender sus acciones a Yilmaz y destroza a Demir

Yilmaz propone a Fikret que venda sus acciones y entre a formar parte de la empresa de Fekeli, ahora su vida está aquí, pero Fikret se resiste… Poco después, Yilmaz trata de convencer a Fikret, no puede volver a Alemania ahora que se ha reencontrado con su tío, debe permanecer junto a Fekeli.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 8 de marzo

En el rancho están terminando de cenar y Behice no deja de hacer preguntas a Fikret… El joven revela que es dueño de un negocio en Alemania. Yilmaz propone a Fikret que venda sus acciones y entre a formar parte de la empresa de Fekeli, ahora su vida está aquí, pero Fikret se resiste… Poco después, Yilmaz trata de convencer a Fikret, no puede volver a Alemania ahora que se ha reencontrado con su tío, debe permanecer junto a Fekeli.

Mientras Yilmaz y Fikret se conocen mejor, Behice no pierde el tiempo con Fekeli, al que alerta sobre la posibilidad de que el joven al que ha acogido en su casa no sea quien dice ser. A priori, no parece haber sido capaz de sembrar la duda en Fekeli…

Por otro lado, en la nueva mansión de Sevda, Demir confiesa toda la historia en torno a su matrimonio con Züleyha, el daño que hizo a Yilmaz y también el que ha estado haciendo tiempo atrás a Züleyha.

Un nuevo día amanece en Çukurova, donde el tema central de conversación no es otro que la guerra abierta que mantienen Hünkar y Demir. Mientras la señora Yaman se ha citado en secreto con Yilmaz para hablar de un tema importante y misterioso, Gülten está haciendo unos recados cuando sorprende a Behice conversando con sus amigas en un café de Adana.

La tía de Müjgan aprovecha la oportunidad para injuriar a Züleyha, asegurando que es lógico que en la familia Yaman sucedan esas cosas teniendo en cuenta que Züleyha está completamente desequilibrada, recordando el hecho de que disparó contra su marido e intentó quitarse la vida en varias ocasiones. Por si fuera poco, Behice extiende el rumor de que los niños corren peligro en la mansión, rodeados de personas inestables y agresivas, y que incluso Züleyha podría perder la cabeza por un instante y ahogar a sus propios hijos.

Cuando Gülten regresa a la mansión, profundamente dolida y enfadada, le cuenta a Züleyha todos los comentarios malintencionados que Behice está difundiendo sobre ella y cómo las demás mujeres parecían estar de acuerdo… Sin embargo, Züleyha sonríe, no le da demasiada importancia y se alegra de que Gülten no haya intervenido en la conversación. Sermin llega en ese momento a la mansión para visitar a Züleyha y sube por las escaleras hasta su habitación. Detrás de la puerta, Sermin está a punto de escuchar algo que lo cambiará todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice y Sermin creen que Fikret es un impostor y Hünkar descubre que Demir ha comprado una mansión a Sevda

16

Todos los looks de los invitados del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’