in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir descubre que Müjgan intentó matar a Züleyha y la doctora confiesa toda la verdad

Sermin revela a Demir los detalles de la conversación que escuchó entre Gülten y Züleyha, y aconseja a su primo que tenga mucho cuidado, Müjgan podría volver a intentar matar a Züleyha, y es que, tras esa pose de doctora respetable se esconde una mujer muy peligrosa…

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 9 de marzo

Sermin revela a Demir los detalles de la conversación que escuchó entre Gülten y Züleyha, y aconseja a su primo que tenga mucho cuidado, Müjgan podría volver a intentar matar a Züleyha, y es que, tras esa pose de doctora respetable se esconde una mujer muy peligrosa…

Demir decide acudir a la policía para pedir información sobre el arma que hirió a Züleyha, necesita saber a quién pertenece la licencia. Sin embargo, dado que se trató de un intento de suicidio tal y como confirmó Züleyha en su declaración, el comisario informa que dieron por hecho que el arma pertenecería a Demir o a Züleyha. Ante esta respuesta, Demir plantea al comisario la posibilidad de que en realidad fuera un intento de asesinato y le insta a investigar. “Alguien pudo haber amenazado a mi esposa, su vida podría correr peligro en este momento comisario. Exijo que se inicie una investigación de inmediato”, alerta Demir. El comisario se dispone a hacer una llamada…

Más tarde, el comisario recibe la información que solicitó, ya sabe a quién pertenece el arma y se encargará de llegar hasta el fondo del caso. Demir insiste en conocer ese dato: “Tengo derecho a saber quién intentó matar a mi esposa”, dice Demir. El comisario accede a que Demir revise la información y queda impactado al descubrir a quién pertenece el arma.

Al caer la noche y con la cena casi lista en el rancho, Fekeli increpa a Yilmaz por haber accedido a la compra de las acciones de Hünkar, pues al hacerlo, la guerra entre Demir y Hünkar se recrudecerá. Sin embargo, Yilmaz no parece dispuesto a dejar pasar la oportunidad de destruir a Demir sin derramar sangre.

Mientras, los invasores están en problemas, no han sido capaces de comprar ni un solo terreno en Çukurova y tendrán que volver a Ankara o eliminar el “problema” que impide la compra de los terrenos: Fekeli. Ahora sí, la vida de Ali Rahmet está en peligro.

Durante la cena en el rancho, Yilmaz propone a Fekeli enseñar el funcionamiento de la fábrica a Fikret para que trabaje en ella. Está convencido de que Fikret podrá hacerse cargo del negocio en poco tiempo. A Fekeli le parece una gran idea y Fikret acepta para disgusto de Behice… En ese momento alguien llama a la puerta, se trata de Demir, ha venido para acusar a Müjgan de intento de asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16

Todos los looks de los invitados del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’

Concha Velasco, ingresada en una residencia tras su retirada de los escenarios