in

Bárbara Rey acusa a Isabel Pantoja de vetarla en ‘Supervivientes 2019’

La vedette ha acusado a la tonadillera de vetarla en su contrato para poder participar en ‘Supervivientes 2019’ y poder reencontrarse en Honduras junto a ella y Chelo García Cortés. La propia Bárbara ha sido la encargada de contar que no concursará este año.

La nueva edición de ‘Supervivientes 2019’ viene cargada de sorpresas y promete ser todo un éxito. Bárbara Rey se situó como una de las posibles concursantes del reality más extremo de la televisión, pero finalmente no concursará este año.

La vedette ha sido siempre una de las candidatas a participar en el reality, junto a otros nombres como Chelo García Cortés e Isabel Pantoja. Este año parecía que iba a ser el suyo pero ella misma ha confirmado que finalmente no viajará a Honduras.

El fichaje de la tonadillera parece que ha sido el motivo por el que se caído de la lista de concursantes, ya sea por su caché o que la Pantoja la haya vetado. “Como ya os adelanté no voy a opinar de nada que sienta o piense. Es muy desagradable que me insulten y digan que tengo envidia a determinada persona”, escribe en su última publicación de Instagram.

Podría poner mucho ejemplos auténticos,por los cuales nunca tendría envidia a esta persona, me los voy a callar. A buenos entendedores…..”, concluyó. Lo cierto es que es un mensaje muy directo hacía Isabel Pantoja, que se ha convertido en el fichaje estrella del programa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El ‘paquetón’ de Isco Alarcón protagoniza esta fotografía con Sara Sálamo

Víctor Sandoval, ganador de la primera edición de ‘Sálvame Okupa’