in

Cristina Pedroche desvela los primeros detalles sobre su vestido de las Campanadas

La presentadora ha comenzado a dar las primeras pistas de como será su vestido de las Campanadas de Antena 3. Ha confesado que es el más bonitos de todos hasta el momento.

Con la cuenta atrás en marcha para despedir el año, todas las miradas apuntan a Cristina Pedroche y el vestido que lucirá en las Campanadas de Antena 3. La presentadora ha confirmado hoy en Zapeando que será la presentadora de las Campanadas 2018, algo que ya os habíamos adelantado en exclusiva hace unas semanas.

La presentadora ha desvelado los primeros detalles sobre cómo será su vestido de las Campanadas.“Este año no hay duda, lo que va por delante va por delante y lo que va por detrás va por detrás, es muy fácil”, ha explicado a Frank Blanco.

Pedroche ha confesado que será el vestido más bonito con diferencia de todos los que ha llevado hasta el momento y que, incluso, se le “saltaban las lágrimas” cuando se lo probó hace unos días. Eso sí, destaca que todavía está sin terminar.

Cristina está deseando contar todos los detalles sobre su vestido que define como “espectacular” y que ella nunca pasa frío durante la retransmisión de las Campanadas desde el balcón de la Puerta del Sol.

Las primeras imágenes del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

La cadena ha decidido apostar sobre seguro y repetir la fórmula de los dos últimos años con Alberto y Cristina. Una formula que le ha dado muy buenos resultados y que cada año baten récords de audiencia. El año pasado, la pareja cosechó un 21,8% y 4.189.000 espectadores siendo las Campanadas más vistas de la cadena desde el año 1994.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las amigas de Elena Tablada la dejan ‘plantada’ en el día de su boda

El cariño de Aitana y Miguel Bernaderdeau, el dolor de Carmen Borrego y la segunda luna de miel de los Reyes