in

David Bisbal contesta a Elena Tablada: «No es mi estilo cobrar dinero de este tipo de cosas»

El cantante lanza varios dardos envenenados a la madre de su hija después de la polémica entrevista exclusiva que concedió a una revista en la que cuenta que no conoce al David de ahora.

Menos de 48 horas ha tardado David Bisbal en pronunciarse sobre la polémica entrevista exclusiva de Elena Tablada en una conocida revista. Tras las declaraciones de su mujer, Rosanna Zanetti, ahora le ha tocado el turno de hablar al cantante.

Elena ha vuelto a hablar sobre la mala relación que mantiene con David Bisbal, el padre de su hija Ella. La diseñadora se confiesa a través de una exclusiva de una revista “es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta”.

El cantante ha lanzado varios dardos envenenados a la madre de su hija, Elena Tablada. En unas declaraciones concedidas a Europa Press, el cantante ha dicho que no es su estilo cobrar dinero por las exclusivas en las revistas. «No es mi estilo cobrar dinero de este tipo de cosas, eso son otras personas«.

David cuenta que se encuentra en el momento más feliz de su vida, ya que hace unos meses que le dio el ‘sí, quiero’ a Rosanna Zanetti en una boda secreta y ahora su mujer se encuentra esperando su primer hijo juntos. «Hoy en día estoy en la situación más feliz de mi vida, hace cinco meses que me he casado y mi mujer está embarazada«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las tramas de la segunda temporada de ‘Élite’ de Netflix

Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2018