Todo hacía pronosticar que David Bustamante y Yana Olana estarían esperando su primer hijo en común pero no es así. El cantante ha desmentido que su pareja esté embarazada tras varias indirectas lanzadas a través de las redes sociales.
«No, no, no. La que está embarazada es mi cuñada, voy a ser tío, no padre», dice Bustamante a los periodistas que le esperaban a la entrada de un centro de nutrición. Además David ha confesado que por el momento no quiere volver a ser padre. «Ya lo soy, de momento no me ha dado por eso», asegura.
David ha pasado las Navidades como siempre, en familia: «Como siempre, en familia, con los hermanos, la cría, todo el mundo feliz y contento». El artista acudía al nutricionista con la preocupación de cuanto había engordado en estas fiestas.
“No he engordado, nada, no ha pasado la navidad por mí, así que feliz», aseguraba a la salida de la cita con su nutricionista. En cuanto a este 2021 llega cargado de proyectos para el artista como el mismo confiesa: «Voy a sacar el disco ahora, así que en breve me veréis en todos los sitios. Voy a sacar el 20 aniversario además, celebro este año 20 años y vamos a sacar un disco muy chulo».
Además David fue preguntado por cómo se encuentra Paula Echevarría en su embarazo a lo que asegura que bien pero no quiere dar ningún dato más: «Sí, pero preguntárselo a ella que yo no soy portavoz de nadie», dice cuando le pregunta por su exmujer.