in

Desvelamos la identidad de la mujer del vídeo que sale besándose con Alfonso Merlos

Nuevo capítulo en el triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas. El programa ‘Sábado Deluxe’ ha emitido un vídeo en el que se puede ver a Alfonso besándose con otra mujer que se trataría de Ruth, una mujer divorciada y con dos hijos que acudió junto a Javier Negre a una cena de trabajo.

El triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas no deja de darnos titulares. El programa ‘Sábado Deluxe’ ha emitido, en exclusiva, un vídeo en el que Alfonso le estaba siendo infiel con una chica en un bar de Madrid.

El vídeo corresponde al 29 de enero en un bar de la capital madrileña. Nada más emitirse el vídeo en Telecinco empezaron las especulaciones sobre quién es la chica con la que se está besando el periodista.

En un principio se habló de que podía ser Mireia Borrás, la diputada de VOX por Madrid. A las pocas horas, la política lo desmintió a través de su cuenta de Twitter y afirmó no conocer a Alfonso.

Esta misma tarde, Kiko Matamoros daba el nombre de Sharay Abellán, periodista que trabaja con Javier Negre en su programa de Youtube ‘Estado de Alarma’. La periodista se ha puesto en contacto con nosotros para desmentirnos la información y asegura que ella no es la mujer del vídeo.

Al parecer, según cuenta el programa ‘Viva la vida’, la protagonista del video con Merlos se llama Ruth, una mujer divorcicada y con dos hijos. Supuestamente, Merlos habría sido infiel con esta mujer a Marta mientras también estaba conociendo a Alexia Rivas.

El vídeo de Alfonso Merlos besándose con otra mujer que no es Alexia en enero

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alexia Rivas ('Socialité') responde a todas las acusaciones de Marta López

Alexia Rivas (‘Socialité’) responde a todas las acusaciones de Marta López

Alfonso Merlos reaparece pidiendo disculpas a Marta López y afirma que está soltero

Alfonso Merlos reaparece pidiendo disculpas a Marta López y afirma que está soltero