Han pasado varios días desde que Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su segundo aniversario de bodas en Beverly Ridge (Los Ángeles), donde se instalaron para iniciar su nueva vida desvinculados de la Casa Real.
El 19 de mayo celebraron su segundo aniversario después de darse el ‘sí, quiero’ en el Castillo de Windsor. Fue el acontecimiento del año en Reino Unido que dio la vuelta al mundo y se convertía en una de las parejas más buscadas.
El año pasado, la pareja celebró su primer aniversario en compañía de su hijo recién nacido. Ese día, Harry le regaló un impresionante joya con gemas que ella mostró durante la celebración del Trooping the color. Ella también le hizo un regalo pero hasta ahora no se sabía lo que era. Meghan le quiso sorprender con el discurso de su boda escrito a mano y enmarcado para tener presente las palabras que se dedicaron.
Respecto a su segundo aniversario, la pareja lo ha vivido también con su pequeño Archie. En tiempos de confinamiento, la pareja celebró su aniversario de bodas de manera virtual. Convocaron a varios amigos y familiares para hacer una videollamada.
A través de una videollamada estuvieron conversando de aquel día tan mágico. Todos recordaron la maravilloso que fue ese día y celebraron su aniversario degustando varios de sus platos favoritos de comida mexicana y con margaritas. Además, como regalo se intercambiaron piezas de algodón, un material que simboliza la resistencia de su unión.