Aitana y Miguel Bernardeau ya no pueden negar más que entre ellos solo hay una bonita amistad, tal y como han venido declarando hasta el momento. Y es que las pruebas cada vez eran más evidentes: citas, salidas nocturnas, cenas en restaurantes, cariñosos besos en la mejilla, comidas en la casa del actor junto a su familia…
Pero si todavía quedaba alguna duda de que esto fuera verdad y se hiciera completamente oficial era el esperado beso de la pareja. La cantante y el actor han sido pillados besándose en plena calle de la capital madrileña en unas fotografías que publica en exclusiva la revista Cuore esta semana.
Y no sólo eso, sino que además la pareja disfrutó de un concierto en una de las salas de fiestas más conocidas de Madrid, pasearon por las calles de la capital y terminaron pasando la noche juntos en un hotel. Las miradas, sonrisas y cariños fueron además los protagonistas de su última cita.
Un momento curioso y divertido fue el que ocurrió frente a los micrófonos de Cazamariposas cuando, en la entrega de los Premios 40 Principales, le preguntaron por Luis Cepeda, ex de Aitana. Y en medio de los rumores de relación de Miguel y Aitana, y lejos de no contestar a la pregunta, o similar, dijo mirando a cámara que no sabía de quién le estaba hablando el reportero: «Cepeda, no sé quién eres, tío, lo siento».
Ajena a la exclusiva de la revista Cuore, en las últimas horas Aitana ha hecho lo que tenía que hacer: reconocerle el trabajo a su amiga y compañera Amaia, a la que echa mucho de menos y es que no se pueden ver tanto como desearían porque una vive en Madrid y la otra en Barcelona. La cantante ha aprovechado para darle la enhorabuena por su nuevo trabajo, ‘Un nuevo lugar’, que se estrenó este martes 18.