in

El motivo por el que Irene Rosales podría haber abandonado la casa de ‘GH DÚO’

La prima de Kiko, Anabel Pantoja, ha hablado en ‘Sábado Deluxe’ sobre los motivos de salud que llevaron a Irene Rosales a tener que abandonar momentáneamente el concurso de Telecinco. Los colaboradores han especulado sobre si el motivo de su ausencia es porque podría estar embarazada.

El pasado jueves durante la gala de ‘GH DÚO’ anunciaban que Irene Rosales tenía que abandonar el concurso por motivos de salud. Aunque la marcha era temporal, los motivos de su salida son desconocidos y el programa no los ha querido aclarar.

El motivo no era otro que una indisposición aunque el presentador quiso tranquilizar a los espectadores y explicó que se le habían realizado una serie de pruebas médicas. A la espera de conocer el resultado de esas pruebas, de estar todo correcto, se reincorporaría lo antes a la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante ‘Sábado Deluxe’, Ana Pantoja ha querido hablar de cómo se encuentra la mujer de su primo Kiko Rivera. «No le pasa nada grave», decía y  a lo que Jorge Javier contestaba: «No está pasando nada que queramos ocultar», aseguraba el presentador.

«Quiero que vuelva. No sé mucho más que vosotros. Está tranquila y bajo control. No le pasa nada grave», decía la sobrina de Isabel Pantoja. Anabel tiene muchas esperezas de que en los próximos días vuelva al lado de su primo: «Creo que la vamos a ver pronto».

Pero los colaboradores del programa no tardaron en especular sobre los verdaderos motivos de la salida de Irene Rosales del concurso. Muchos de ellos creen que está embarazada de su tercer hijo del matrimonio. Algo a lo que Anabel dijo que no tenía ni idea de si realmente es eso lo que sucede pero que un nuevo miembro en la familia sería una alegría.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Ana Duato habla por primera vez de la relación de Aitana y su hijo, Miguel Bernardeau

Jadel habla por primera vez sobre la traumática ruptura con Ana Guerra