in

El ‘paquetón’ de Jon Kortajarena en su última foto provocativa

Jon Kortajerana sabe muy bien como provocar a sus seguidores y ha encendido las redes con su última foto de Instagram. Este fin de semana, el actor de ‘La verdad’, parece que ha salido a hacer deporte y después de terminar de hacer ejercicio no se siente nada bien. El modelo ha querido contárselo a todos sus fans a través de las redes sociales.

«Debería sentirme bien después de hacer deporte. Bien, pues no», ha escrito junto a la provocativa fotografía en su cuenta de Instagram. Para retratar este momento, el modelo se ha quitado la camiseta y ha posado sentado en una silla para descansar tras una jornada de ejercicio.

Pero lo que más ha llamado la atención de todo el mundo es un detalle: el ‘paquetón’ que marca en la provocativa imagen. No sabemos si Jon se habrá dado cuenta de ese detalle o lo ha hecho a propósito porque no es la primera vez que el modelo provoca a sus seguidores con imágenes muy sexys.

Tal ha sido el revuelo, que son pocos los seguidores que se están resistiendo a comentar la provocativa instantánea. Ricky Merino ha sido uno de ellos y ha comentado:  «eres consciente ¿no?». Otros followers como el periodista estadounidense Derek Blasberg, le han soltado indirectas atrevidas: «A mi siempre me han gustado los deportes en equipo».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La nueva vida de Miguel Bosé tras su separación con el arquitecto Nacho Palau

El regalo que Mario Casas le ha hecho a Blanca Suárez por su 30 cumpleaños