in ,

El regalo que Mario Casas le ha hecho a Blanca Suárez por su 30 cumpleaños

Blanca Suárez cumple 30 años en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Se dio a conocer gracias a su papel en ‘El Internado’ y desde entonces no ha parado de protagonizar películas y series. La actriz es un auténtica ‘influencer’ y es el centro de las noticias por sus proyectos y su vida sentimental.

Gracias a su pareja, el actor Mario Casas, nos hemos enterado de cómo está celebrando su cumpleaños. La actriz está celebrando sus 30 cumpleaños en Disneyland Paris junto a su novio. Intuimos que Mario le ha hecho este regalo tan bonito a Blanca para celebrar este día tan especial y disfrutar de unos merecidos días de descanso en sus apretadas agendas.

Aunque la actriz no ha compartido nada de su viaje a Disney, ha sido Mario el que ha colgado una fotografía junto a Micky Mouse y ha subido una foto en sus stories de Instagram  con unos globos de Minnie Mouse, felicitando a su chica.

La pareja se conoció en el rodaje de ‘El Barco’ y desde entonces han sido muy buenos amigos durante muchos años y han ido conciencio en varios proyectos, como ‘El Bar’, pero desde pasado mes de marzo su relación a pasado a ser más especial.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El ‘paquetón’ de Jon Kortajarena en su última foto provocativa

Primeras imágenes de Terelu Campos tras su doble mastectomía