in

Elena Tablada se alegra y felicita a David Bisbal por su embarazo con Rosanna Zanetti

Esta semana comenzaba con los anuncios de dos embarazos muy esperados. Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, anunciaban que, tras cinco meses de matrimonio, estaban esperando su primer hijo. Unas horas antes, David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti anunciaban en las redes sociales que también estaban esperando un bebé para la próxima primavera.

24 horas después del anuncio, muchas han sido las reacciones al embarazo del almeriense y la actriz venezolana pero la más esperada era la de la exmujer y madre de la primera hija de Bisbal, Elena Tablada, con la que está atravesando una de las temporadas más tensas y polémicas desde que pusieron fin a su relación.

Su polémica con la actual pareja del cantante, después de que esta publicara unas fotografías de la hija que tienen en común Elena y el cantante, que a la diseñadora no le gustaron nada, ha desencadenado un duro intercambio de zascas y acusaciones entre la expareja.

Ahora, parece que la diseñadora quiere rebajar la tensión y mantener una relación más cordial con el cantante y es que, tras conocer el pasado lunes que Rosanna y David van a ser padres, al día siguiente, Elena Tablada reconocía ante los medios de comunicación que se alegraba «muchísimo» de que hija se vaya a convertir en hermana mayor y que había hablado personalmente con su ex para felicitarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eva González presentará ‘La Voz’ en Antena 3

Ana Guerra y Mimi se unen para versionar ‘Sin pijama’ en el escenario de ‘Tu cara me suena’