in ,

Gonzalo Miró imparcial en la polémica protagonizada por Malú y Amaia

El pasado 25 de Septiembre, Amaia Montero sorprendía a sus seguidores de Twitter, con un mensaje dirigido a Malú, seguramente la mayoría de ellos no sabía a que venía un tuit que decía lo siguiente:  » A la #victoriasecret de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!». Este mensaje fue la respuesta que la cantante vasca quiso contestarle a Malú por referirse a ella en una entrevista concebida a »El Español».

«Lo de Amaia Montero me parece genial, ¿por qué tiene que estar delgada? Es artista, no modelo. Lo importante de una artista es que tenga bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarse los cuernos», decía Malú en la entrevista concedida al anterior medio citado.

Twitter se vió envuelto en una polémica, donde los fans incondicionales de cada cantante defendían a su ídola. Una fan de la cantante madrileña acusó a Amaia de querer buscar protagonismo, a lo que la cantante donostiarra quiso responder de nuevo «Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto». De momento Malú se ha mantenido al margen sin querer añadir nada más.

A todo esto cabe decir que a Gonzalo Miró en el photocall de una cata de vinos, el periodista Emilio Moro, le preguntó por la polémica generada por sus dos exparejas, a lo que Gonzalo Miró afirmó que estaba al tanto de lo que había sucedido entre las dos cantante y prefirió no dar su opinión, porque como él bien dijo: «Conozco a las dos a la perfección y me parecería un error por mi parte mostrar mi opinión. Sería como llevar gasolina a una hoguera»

Claramente le preguntaron al colaborador, si él creía que había tenido algo que ver con la tensión ocasionada a lo que él añadió: «Eso se lo tendrás que preguntar a las implicadas, pero lo dudo mucho, no creo que yo haya tenido mucho que ver en esta historia». También le preguntaron, si había hablado con las dos, a lo que contestó que: «He podido hablar y lo que he tenido que transmitir lo he hecho», sin querer dar más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los looks con los que Juana Acosta ha arrasado en el Festival de San Sebastián

Sofía Suescun carga contra Isa Pantoja y explica el motivo de su expulsión de ‘GH VIP’