in ,

Sofía Suescun carga contra Isa Pantoja y explica el motivo de su expulsión de ‘GH VIP’

La expulsión de Isa Pantoja como la primera concursantes de ‘Gran Hermano VIP 6’ ha supuesto un auténtico revuelo mediático. Muchos acusan a la llamada de Isabel Pantoja de ser la culpable, otros tantos a Omar Montes, pero Sofía Suescun lo tiene claro.

La ganadora de ‘Supervivientes’ aprovecha para cargar contra la ex de Alejandro Albalá, asegurando que todo se debe a que ha intentado copiarla: «yo creo que su fallo ha sido el querer copiarme el entrar con novio y tontear con otro pero Sofía solo hay una y no se puede copiar, tienes que ser una misma, ha sido el castigo», sentencia.

«Luego que ha hecho varias cosas mal, no ha reconocido sus errores, no le ha hecho nada a Miriam, pero no creo que tenga que ver nada la llamada de su madre ni mucho menos, como se dice», confiesa Sofía, que disfrutaba de una cena en un restaurante de la capital al lado de su novio, Albalá.

En cuanto a que Kiko Rivera les vetó en su acto del otro día en El Bingo Las Vegas, la pamplonesa declara: «Es lo que tiene causar sensación. A mí me consta que Kiko Rivera se encargó de decir que Sofía Suescun y Alejandro Albalá no fueran». Parece que la guerra está servida, aunque «no me interesa», responde la hija de Maite Galdeano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gonzalo Miró imparcial en la polémica protagonizada por Malú y Amaia

Todos los invitados a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón