in

Isabel Pantoja entra en la casa de ‘GH DÚO’ y habla sobre la adicción a las drogas de su hijo

La tonadillera ha subido hasta Guadalix de la Sierra para darle una sorpresa a su hijo y desearle suerte antes de la gran final del programa. Además Isabel le contó a Kiko que es concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’.

¡Momento histórico! Isabel Pantoja ha entrado a la casa de ‘GH DÚO’ para desearle suerte a su hijo antes de la gran final del programa. Nadie se esperaba que la tonadillera subiese hasta Guadalix de la Sierra para reencontrarse con Kiko Rivera.

Su hijo le ha enseñado la casa donde ha convivido durante más de tres meses junto a sus compañeros. Pantoja afirmó que estaba enganchada al 24 horas y que veía todo lo que pasaba en la casa.

Pero el bombazo vino cuando su madre le contó que era concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’. El dj no daba crédito de lo que estaba pasando y no entendía nada. Después de estar tantos meses aislado en la casa era un choque muy fuerte con la realidad.

Además Isabel quiso hablar sobre como vivió la confesión de la enfermedad que tuvo su hijo, que fue adicto a las drogas. La cantante contó que lo dejó todo para estar a su lado y que Kiko ha sido muy fuerte durante todo el proceso de recuperación.

*En elaboración 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Sofía Suescun se convierte en presentadora de ‘Supervivientes 2019’

El fiestón de María Jesús Ruiz y los concursantes de ‘GH DÚO’ tras la final