in

Isabel Pantoja ignora el ultimátum de su hijo Kiko Rivera… ¿Tomará medidas legales contra su madre?

Kiko Rivera le dio 24 horas a su madre para que se pusiera en contacto con él, de no hacerlo Kiko tomaría medidas legales contra ella. Pues parece ser que la tonadillera habría ignorado por completo este ultimátum, así lo ha confirmado la periodista Paloma García Pelayo en ‘El Programa de AR’. Según Pelayo, «no ha habido respuesta» por parte de la cantante, por tanto, Kiko deberá recurrir a la justicia.

El pasado domingo, Kiko Rivera volvió a sentarse en el plató de «Deluxe» para, en palabras del cantante «contarlo todo» y así fue. Hasta tal punto que le dio un ultimátum de 24 horas, a su madre, Isabel Pantoja, para que se pusiera en contacto con él.

«Yo no la voy a llamar. Ya no busco ni el perdón, busco una explicación. No quiero que se solucione, quiero que me explique», contó el hijo de Isabel Pantoja.

«Así que hoy, que estoy aquí sentado, me comentan mis abogados que la mayoría de sus antecedentes están prescritos si ella ha firmado lo que tiene que firmar. Si no lo has firmado ‘corre y ve a firmarlo’ porque tienes 24 horas desde este momento para ponerte en contacto conmigo, como hijo, por dónde quiera y si no es así voy a tener que tomar las medidas para rendirles y pedirles cuentas de todo lo que hayan hecho a mi nombre» 

Pues parece ser que la tonadillera habría ignorado por completo este ultimátum, así lo ha confirmado la periodista Paloma García Pelayo en ‘El Programa de AR’.  Según Pelayo,  «no ha habido respuesta» por parte de la cantante, por tanto, Kiko deberá recurrir a la justicia.

«Su equipo jurídico le recomienda hacer un requerimiento notarial, que es una petición, no es una demanda ni querella, para saber qué ha pasado con esos poderes generales», comentaba García Pelayo.

Según han revelado en ‘El Programa de AR’, Kiko no habría regresado a Sevilla, pese a que su plan principal era volver, tras la entrevista en el «Deluxe». Los próximos pasos del DJ serán reunirse con sus abogados para adjuntar nuevas documentaciones encima de la mesa y ver que medidas adoptar, en esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El último duelo entre Luis y Pablo, esta tarde en 'Pasapalabra'

El último duelo entre Luis y Pablo, esta tarde en ‘Pasapalabra’

Paula Echevarría se mima en la recta final de su embarazo

Paula Echevarría se mima en la recta final de su embarazo