«Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices», aseguran Jesulín de Ubrique y María José Campanario a la revista ¡HOLA!. Nadie esperaba que la pareja fuese a despedir así el año pero ha así ha sido.
El matrimonio espera su tercer hijo para dentro de seis meses y es que, según ellos mismos han confirmado, la odontóloga ya está embarazada de tres meses. «Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14», dice el torero.
La pareja se encuentran muy ilusionados, todas las ecografías están saliendo bien y aseguran que para tanto ellos como para sus hijos ha sido un shock. Eso sí, este embarazo no llega en un momento de tranquilidad absoluta para ellos.
Ambos están preocupados por su hija Julia, quién se encuentra inmersa en un proceso legal contra su ex, Brayan Mejía, quien tiene una orden de alejamiento hacia ella. Una complicada situación por la que María José Campanario se ha visto obligada a viajar a Madrid en varias ocasiones con el fin de permanecer junto a ella.