La guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera se ha recrudecido con las últimas declaraciones de Kiko Rivera una conocida revista del corazón. «Le pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas. Con mi madre también he vivido cosas así», desvelaba el Dj.
«No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!», le decía en un mensaje directo a la colaboradora de ‘El programa de AR’. «Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema», sentenciaba.
Isa P. ha hablado en ‘Ya son las ocho’ sobre las duras palabras de su hermano: «Hoy estoy mucho mejor con más ánimo, centrada en mis obligaciones. No creo que la gente tenga derecho a saber ese tipo de cosas. Pertenecen a la persona que lo hace, en este caso a mí. Independientemente de si es verdad o mentira, lo hace con la intención de humillarme. Me duele porque no es un amigo o un novio, es mi hermano», cuenta apenada.
«Me ha pedido perdón. Pero es como si no lo hubiera recibido. No sé si el perdón es porque se arrepiente de haberlo contado por la presión o por lo que ha hecho. Ese es el perdón que yo me espero, aunque ahora mismo no es lo que yo necesite».
Para la hija de Isabel Pantoja, su hermano ha traspasado todos los límites. «Es la vez que más lejos ha llegado. Yo podría decir muchas cosas para contestarle, pero esto que ha dicho me ha dejado tan mal que no tengo ni ganas de responderle, pero no es por cobardía ni por que no pueda enfrentarme a mi hermano. Me ha anulado un poco esto y no tengo fuerzas», se sincera Isa.