in

Kiko Rivera negocia su fichaje para ‘Tu cara me suena’

El hijo de Isabel Pantoja está negociando con la cadena rival donde su madre ha firmado un contrato millonario. Kiko Rivera podría convertirse en concursante de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3. Su presencia sería uno de los fichajes más potentes del programa para su nueva temporada.

Tras su exitoso paso por ‘GH DÚO’, Kiko Rivera está a punto de firmar su nuevo contrato televisivo. El hijo de Isabel Pantoja podría convertirse en uno de los nuevos concursantes de la próxima temporada de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, tal y como informa El Español.

De ser cierta esta noticia, Kiko Rivera, vinculado a Telecinco en los últimos meses, saltaría a la competencia directa de la cadena con la que su madre ha firmado un contrato millonario tras su paso por ‘Supervivientes 2019’.

El mismo medio citado anteriormente señala que desde la productora intentarían que las canciones que tuviese que interpretar Kiko en el programa estén «hechas a su medida» para facilitar su trabajo. Igual esta condición será la que determine que el hijo de Isabel Pantoja se sume a este nuevo proyecto televisivo.

Hay que recordar que Kiko ya ha trabajado con anterior con Gestmusic, la productora del programa, ya que hace 8 años participó en el jurado popular del programa ‘Tú sí que vales’ en Telecinco. Habrá que esperar unas semanas para saber si Rivera acepta esta nueva propuesta con la que podría limpiar su imagen.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

María Patiño se ha casado con Ricardo Rodríguez Olivares en Sri Lanka

María Patiño se ha casado con Ricardo Rodríguez Olivares en Sri Lanka

Sergio Ramos desvela como se ligó a Pilar Rubio

Sergio Ramos desvela cómo se ligó a Pilar Rubio