in

La hermana ‘secreta’ de Georgina la ataca sin piedad: «Nosotras de pequeñas veíamos cómo nuestro padre preparaba los paquetes de droga»

Patricia Rodríguez, la desconocida hermana ‘secreta’ de Georgina Rodríguez que no verás en el reality que se ha estrenado hace unos días en Netflix. «Siempre me he sentido apartada. Me metieron en un internado mientras mis hermanas estaban siendo cuidadas por unas chicas».

Patricia Rodríguez, hermana por parte de padre de Georgina, ha visitado el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de Gio y de la dura infancia que tanto ella como la mujer de Cristiano Ronaldo vivieron.

Patricia ha contado que cuando vivían juntas antes de que la madre de Georgina la metiera en un reformatorio, ambas vivían con su padre, un conocido narcotraficante que no les dio demasiada buena vida. Cuando Patricia era una adolescente de 14 años y Gio apenas tiene siete ambas presenciaron una escena que Patricia no ha podido olvidar:

«Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso me dijo que eran paquetes de comida para los pobres».

Patricia ha narrado la complicada infancia que las tres hermanas vivieron hasta que el padre de todas ellas entró en prisión: «Yo dejé de ver a Gio al poco tiempo de mi padre entrar en la cárcel, me quedé con ella, con su hermana y con su madre pero al poco tiempo me metieron en un reformatorio, desde entonces apenas he tenido contacto con Georgina y echo de menos esa relación de hermanas, no sé por qué no quiere saber nada de nosotros, me dijo que me iba a pagar los libros de mis hijos y todavía estoy esperando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chanel representará a España en Eurovisión 2022 tras ganar el Benidorm Fest

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, se confirma su separación tras cuatro meses de matrimonio