in

Mario Casas habla por primera vez de Blanca Suárez tras su ruptura

El actor Mario Casas mantuvo una relación con Blanca Suárez que se rompió a mediados del 2019. Desde ese momento, ambos han guardado silencio hasta hoy porque el actor le ha querido dedicar unas bonitas palabras a su ex Blanca.

El sábado se celebraron los Premios Forqué 2021, los primeros premios celebrados después de la pandemia de la Covid-19 y que supone un gran cambio para la industria cinematográfica. Mario Casas fue uno de los presentes en la gala y allí habló por primera vez de Blanca Suárez tras su ruptura.

El actor era uno de los nominados a los premios por la película ‘No matarás’ y solo por la nominación se mostraba muy contento por el reconocimiento a su carrera. El actor habló para los medios sobre sus nuevos proyectos, por el 2020 y por estas Navidades tan atípicas. Además también le han preguntado por su ex Blanca.

Mario y Blanca rompieron su relación hace unos meses y nos pilló a todos por sorpresa después de todo lo que habían vivido juntos. Una pareja que siempre había sido soñada por los seguidores de la pareja y que cuando se hizo publico, fue todo un éxito mediático.

En 2019 decidieron poner punto y final a la relación. Desde entonces, ambos han guardado silencio y no han hablado públicamente de ello, hasta hoy que el actor le ha dedicado unas bonitas palabras a su ex.

Su relación con Blanca Suárez ya ha quedado en el pasado, pero guarda de ella un gran recuerdo y así lo ha expresado en sus palabras: «Ella es alguien maravilloso con quien he compartido muchísimas cosas, es una gran actriz y una gran persona. Al final ella me desea lo mejor y yo a ella».

Mario ha rehecho su vida con Deborah Fraçois, con la que ha encontrado la estabilidad que necesitaba. Por su parte, Blanca también se ha vuelto a enamorar y lleva varios meses de relación junto al actor Javier Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imágenes promocionales del capítulo 42 de 'Mujer' en Antena 321

Imágenes promocionales del capítulo 42 de ‘Mujer’ en Antena 3

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de Premios Forqué 202119

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de Premios Forqué 2021