in

‘Mujer’: ¿Seguirá la emisión de los nuevos capítulos durante la Navidad en Antena 3?

La telenovela turca se ha convertido en todo un fenómeno en España. Muchos fans se preguntan si durante la Navidad se emitirá nuevos capítulos o harán un parón como sufren muchas otras. Te contamos si se emitirán nuevos capítulos de ‘Mujer’ durante la Navidad en Antena 3.

‘Mujer’ se ha convertido en el gran éxito de la temporada en Antena 3. La serie turca triunfa en audiencias cada semana. Cuando llega la Navidad las cadenas de televisión suelen adaptar su programación y algunos programas o series sufren un parón durante las fiestas.

Muchos fans de la serie se preguntan si seguirá en emisión con nuevos capítulos durante la Navidad y os podemos confirmar que así será. La cadena sabe que las series turcas tienen un buen tirón y ha aprovechado para estrenar la nueva serie de los creadores de ‘Mujer’.

Desde la próxima emana viviremos una noche muy especial porque podremos ver el estreno de ‘Mi hija‘, una conmovedora historia que te llegará al corazón: «A partir de ahora no voy a separarme de ti».  Además después del estreno se emitirá un nuevo capítulo de ‘Mujer’.

Se acerca el reencuentro que lo cambiará todo en ‘Mujer’: «Quiero que me contéis toda la verdad». El lunes, a las 22 horas, noche de emociones en Antena 3 con un gran estreno y un nuevo capítulo de ‘Mujer’.

Así, durante el periodo navideño Antena 3 emitirá capítulos de ‘Mujer’ los días 22, 28 y 29 de diciembre y el 4 y el 5 de enero. En concreto, los espectadores podrán ver esta semana el octavo capítulo de la segunda temporada de la serie, la semana que viene el noveno y la primera semana de enero el décimo.

En el próximo capítulo de ‘Mujer’…

Por fin llega el momento del alta hospitalaria de Bahar para la felicidad de todos, aunque la protagonista no dudará en reflexionar sobre su vida, su futuro y su corazón… Después de ver las fotos privadas en el teléfono de Sarp, Piril estalla y acude con sus hijos a la casa de Enver y Hatice. La mujer de Sarp sorprenderá a todos al desvelar las últimas fechorías de Sirin, por lo que Enver tomará una drástica decisión como consecuencia.

Aunque guardar el secreto sobre Sarp está abrumando a Arif, el hecho de que Yeliz le reproche su actitud con Bahar le lleva a explotar. Arif no dudará en enumerar los actos del pasado que él conoce sobre Sarp para defender su postura, porque no quiere que Enver o Hatice lo vean como un oportunista. Sin embargo, ¿el amor de Arif por Bahar será lo suficientemente fuerte como para hacer cualquier cosa por el bien de la protagonista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

l espectacular y exclusivo vestido de Cristina Pedroche antes de las Campanadas 2020-2021

El espectacular y exclusivo vestido de Cristina Pedroche antes de las Campanadas 2020-2021

Así la han celebrado nuestros famosos la Navidad 2020

Así han celebrado nuestros famosos la Navidad 2020