Paula Echevarría está exprimiendo al máximo cada minuto de su segundo embarazo. La actriz está radiante y viviendo su Navidad más especial junto a su pareja, Miguel Torres, y su hija, Daniella. La familia acaba de regresar a la capital madrileña después de pasar las Navidades en Asturias, tierra natal de ella.
Presumiendo de barriguita, que ya es imposible ocultar, la actriz continúa con su día a día ajena a los rumores que apuntan a que David Bustamante estaría esperando un bebé con su novia, Yana Olina.
La asturiana aprovechó su vuelta a Madrid para acudir a su centro de belleza preferido, Tacha Beauty, para ponerse apunto para los últimos días del año. Paula llegó con pocas ganas de hablar con los periodistas sobre cómo están viviendo estas fechas tan especiales el exfutbolista y ella.
Después de varias horas en el interior, Paula salió completamente renovada y presumiendo de barriguita. La actriz lució una de las tendencias de la temporada, los monos de punto. La actriz se decantó por un mono color marrón con mangas abullonadas y cinturón. Lo combinó con unas zapatillas y un maxi abrigo en color beige.
Paula Echevarría comparte una imagen inédita de sus primeras Navidades con Miguel Torres
Con una mascarilla personalizada en la que se podía leer su nombre y maxi pendientes, Paula aprovechó la jornada para reunirse con un grupo de amigos en un conocido restaurante de Madrid. A su llegada, Paula portaba una bolsita de regalo de Chanel y, a su salida, pudimos verla, sin perder la sonrisa, cargando con una caja de cartón.