Paula Echevarría está disfrutando de la recta final de su embarazo. La actriz ha vuelto a utilizar las redes sociales para abrirse en canal y compartir con sus seguidores una reflexión sobre el cambio físico que ha tenido durante su embarazo.
«Me he encontrado con esta foto de la prueba de vestuarios de ‘Si yo fuera rico’ y me ha dado la risa. Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos… con esa barriga», comenzaba escribiendo Paula junto a una foto de ella metida en el papel de la película en el que hacía de embarazada.
En la fotografía se le ve con una enorme barriga de mentira y unas increíbles piernas, pero que para nada se asemeja con la realidad y así lo ha explicado. «Sé que hay mujeres así de hecho, conozco a unas cuentas, así que no creo que sea un mito. Hablo de mí, haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea… me da la risa».
Durante su embarazo Paula ha compartido alguna que otra reflexión sobre su estado. Hace unas semanas publicaba una foto de cuándo estaba embarazada de Daniella y podía hacer una serie de ejercicios que ahora en su segundo embarazo es impensable. «Veo ese perfil y el que tengo ahora y pienso «¿Cómo puede dar tanto de sí un cuerpo?» Haría la foto ahora para comparar, pero es que ni puedo».