in

Premios Goya 2019: Amaia la lía en pleno directo durante su actuación en la gala

La pamplonesa era una de las encargadas de interpretar junto a Rozalén, Judit Nedermann y Manu Guix las canciones nominadas en la categoría a Mejor Canción Original en los Premios Goya 2019. Pero un problema con el sonido hizo que Amaia la liara en pleno directo.

Si hay algo que nos gusta de Amaia es que cualquier problema que le surja lo trata con total naturalidad. Durante la gala de los Premios Goya 2019 tenía que interpretar junto a Rozalén, Judit Nedermann y Manu Guix las canciones nominadas en la categoría a Mejor Canción Original pero hubo un problema inesperado.

Un problema con el sonido ha hecho que la navarra parará su actuación en directo. Con la naturalidad que la caracteriza, Amaia salió al escenario y aseguró que no había escuchado la claqueta que le indicaba que tenía que salir al escenario, por lo que no pudo entrar con la música a tiempo.

Así que ha pedido a Manu Guix que empezara de nuevo y, como si no hubiese pasado nada, ha comenzado a cantar. Un gesto muy aplaudido entre todos sus seguidores que han visto como su ídola se marcaba un ‘Amaia’. Un premio que finalmente se llevó Coque Malla por su canción de la película ‘Campeones’.

Premios Goya 2019: Amaia reaparece sin depilar en la alfombra roja

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Premios Goya 2019: así ha sido la fiesta posterior a la gala y todos los looks de los invitados

Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan la fecha y el lugar de su boda