in

Primeras palabras de Almudena Cid tras conocerse la supuesta relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo

La ahora actriz y expareja el presentador era preguntada por la sorprendente noticia que saltaba este fin de semana. Almudena Cid ha querido ofrecer sus primeras declaraciones tras la supuesta relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo.

¡Pareja bomba en los pasillos de Telecinco! Christian Gálvez y Patricia Pardo se han convertido en la nueva pareja sorpresa del momento, según ha confirmado este sábado el programa ‘Socialité’. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos y que llega tan solo unos meses de la ruptura del presentador con Almudena Cid tras 11 años de amor.

Después de años coincidiendo por los pasillos de Mediaset, Christian y Patricia habría comenzado una relación sentimental dandole una oportunidad al amor, tal y como confirma el programa que presenta María Patiño. Una relación de la que los dos protagonistas no han querido pronunciarse ni hacer ningún tipo de declaración.

Almudena Cid, ex pareja de Christian Gálvez, ha ofrecido sus primeras declaraciones después de publicarse la noticia. «Yo por el momento no tengo nada que decir», decía la protagonista a los micrófonos de Europa Press.

Una información que no sabemos si ella ya sabía o no, pero que desde luego no es una tema que le sea cómodo, ya que cuando los reporteros le siguen preguntando, guarda silencio y evita hacer ningún tipo de declaración sobre este asunto.

Almudena está centrada en su obra de teatro y no quiere pensar en nada más, de hecho, es un proyecto que le ha devuelto la ilusión en estos momentos tan complicados que está pasando desde su separación con el presentador de televisión. Y es que recordemos que era una de las parejas más duraderas del panorama nacional, siempre tan unidos, que cuando se publicó su separación fue todo un escándalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quién es Nazal Kesal? Descubre a la nueva actriz que se incorpora al reparto de ‘Tierra Amarga’

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha planea vengarse de Müjgan mientras Gaffur mata a Hatip