Movistar + ha estrenado el documental «Colgar las alas» donde Iker Casillas y su entorno recuerdan cómo vivió el momento en el que el futbolista sufrió un infarto de miocardio poco después del anuncio de Sara Carbonero que le habían detectado un cáncer de ovario.
Por primera vez Sara Carbonero ha hablado de cómo ha vivió el fatídico día que les cambió las vidas para siempre. «Yo estaba en Cádiz y cogí un vuelo a Madrid porque tenía que hacer una escala de unos 30 minutos hasta coger mi avión a Oporto», comienza explicando. La presentadora se enteró de la noticia por una amiga, que se acercó y le dijo: «Estate tranquila Sara, a Iker le ha dado un infarto».
La periodista recuerda que su primera reacción fue llamar a su marido por teléfono, aún sabiendo que no le iba a contestar. Llamó también al médico y al jefe de seguridad que tampoco le cogieron el teléfono, lo que hizo que se preocupara aún más. «Cuando iba a subir al avión me llamó Iker, con la voz débil, pero me tranquilizó», confiesa.
En cuanto aterrizó su avión en Oporto fue directamente al hospital para ver a su marido, pero las primeras impresiones y los rostros de los que estaban a cargo del futbolista no hizo nada más que preocuparla todavía más. «Aquello me rompió el alma», asegura Sara.
Y de repente, suena el teléfono: "A @IkerCasillas le ha dado un infarto".
El recuerdo de Sara Carbonero en #ColgarLasAlas pic.twitter.com/7tCt0rodnk— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) November 27, 2020