En medio de un conflicto familiar con Maite Galdeano, Sofía Suescun está a punto de ofrecer su entrevista más reveladora. La ganadora de ‘Supervivientes’ se sentará en ‘¡De Viernes!’ para hablar abiertamente sobre la verdadera naturaleza de su relación con su madre, un vínculo que parece haberse deteriorado irreparablemente.
Aunque la entrevista completa se emitirá el próximo viernes 23 de agosto en Telecinco, ‘¡De Viernes!’ ya ha adelantado algunos titulares impactantes. Sofía ha expresado que desde su niñez ha sentido la presión de ser una «prolongación» de su madre, lo que finalmente la llevó a tomar la decisión de expulsarla de su hogar. «Esta historia se remonta a un pasado muy lejano, desde que yo era prácticamente una niña…», confesó Sofía, visiblemente afectada.
Suescun también ha señalado a Galdeano como responsable de varias de sus rupturas amistosas y sentimentales: «Mi madre me ha arruinado amistades, relaciones, y en muchos momentos, la existencia». Además, la joven ha admitido que ya no ve a su madre de la misma manera: «Siento miedo, veo a una madre endemoniada», expresó entre lágrimas, evidenciando el dramático cambio en su relación familiar.
La reina de los realities @sofiasuescun rompe su silencio en #DeViernes para aclarar toda la polémica ruptura con su madre, Maite Galdeano.
🪩 #DeViernes
🟣 ¡El viernes a las 22:00 en @telecincoes ! pic.twitter.com/88gMewN00s— De viernes (@deviernestv) August 22, 2024
Con esta entrevista, Sofía busca mostrar su lado más sincero, esperando que sus seguidores comprendan que su relación con Maite no era tan idílica como parecía. La tensión quedó patente cuando, días atrás, Maite utilizó sus redes sociales para criticar duramente a Sofía por haberla echado de su casa, señalando a Kiko Jiménez como el responsable de esta decisión, al que acusó de «anular» a su hija.
Recientemente, Maite afirmó que Sofía está «completamente influenciada por el hombre que tiene al lado», describiéndolo como un «manipulador y chantajista emocional» que está afectando la salud mental de Sofía: «Este ser no se quiere ni a sí mismo. Es un tío frío, calculador, y nada empático. Lo único que busca es su propio beneficio, y mi hija no se deja ayudar».