in

Sofía Suescun se convierte en presentadora de ‘Supervivientes 2019’

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ se convertirá en la presentadora del QUIZ SV, el concurso online que se llevará a cabo media hora antes de las galas en directo en Telecinco para los usuarios de Mitele ON en la app del programa.

Quién presentó desde la isla la edición de 2015 o qué concursantes disputaron la final en la edición que ganó Rosa Benito podrían ser dos de las preguntas del QUIZ SVel concurso online que Sofía Suescun presentará media hora antes de las galas en directo de ‘Supervivientes’ en Telecinco, para los usuarios de Mitele ON en la app de Mitele.

Con un premio semanal de 200 euros para los ganadores, El QUIZ SV es la principal novedad entre las múltiples ofertas de contenido extendido e interacción propuestas para ‘Supervivientes 2019’, desarrolladas entre las direcciones de IT y Contenidos Digitales de Mediaset España.

Antes de las galas, los usuarios de la app recibirán notificaciones avisándoles del comienzo del quiz. A la hora señalada, Sofía Suescun planteará diez preguntas sobre el reality con cuatro posibles respuestas. Con cada acierto se consiguen estrellas, más o menos en función de la rapidez en contestar.

Al final del juego, el jugador que más estrellas hayan acumulado gana y recibe un premio de 200 euros. Si hubiera empate, el premio se repartiría a partes iguales entre todos los ganadores. Los participantes, además, podrán ganar comodines invitando a amigos a participar.

‘Supervivientes’ como nunca se ha visto

Los Cayos Cochinos desde el lugar donde se realiza el mítico salto del helicóptero, la zona de talleres, las paradisíacas playas de las islas, el terreno del juego de recompensa… La visión más real y nunca mostrada de ‘Supervivientes’ estará disponible este año para los usuarios de la app de Mitele a través de una serie de vídeos 360° que cada semana enviará el equipo del programa desde Honduras. Un recorrido entre bambalinas para ver el concurso desde dentro, en el móvil o la tablet, desde todos los ángulos posibles.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Sara Carbonero lanza su propia colección de gafas para Polaroid

Isabel Pantoja entra en la casa de ‘GH DÚO’ y habla sobre la adicción a las drogas de su hijo