in

Sorteo: Consigue el pack de la serie completa de ‘Velvet’

Hoy se cumplen 5 años desde el estrenó de ‘Velvet’ en Antena 3 y queremos sortear un pack de la serie completa para celebrar este día. Una serie que ha hecho disfrutar a casi 4 millones de espectadores durante sus cuatro temporadas.

Un día como hoy, 17 de febrero, hace cinco años se estrenó ‘Velvet’ en Antena 3 con gran éxito ante 4.853.000 de espectadores y un magnifico 24,8%. La historia de amor de una costurera de baja clase social y del heredero de unas galerías de costura.

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Para celebrar este aniversario queremos sortear con todos los seguidores de la serie con un pack con la serie completa en Blu-Ray para que la podáis disfrutar una y otra vez. Un pack compuesto por 15 discos con especiales, escenas eliminadas, entrevistas, promos, personajes, galería y fichas.

Solo tienes que hacer una serie de pasos para poder participar en el concurso y poder optar a llevarte este magnifico pack con todo los capítulos de ‘Velvet’. Lee atentamente lo que tienes que hacer para participar en el sorteo.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR

  • Seguirnos en Instagram y Facebook
  • Seguir a @GaleriasVelvet en Instagram
  • Escribir un comentario al final de noticia diciéndonos por qué te tendría que tocar y cuál era vuestro personaje favorito de la serie.
  • Compartir el sorteo con vuestros amigos

*El concurso tiene una duración desde el 17/02/2019 hasta el 01/03/2019 a las 00.00h, ambos inclusive. 

7 comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘GH DÚO’: María Jesús rompe definitivamente con Antonio Tejado

Ana Guerra y Cepeda se reencuentran tras la polémica de su tonteo