in

Sorteo: Consigue el pack de la serie completa de ‘Velvet’

Hoy se cumplen 5 años desde el estrenó de ‘Velvet’ en Antena 3 y queremos sortear un pack de la serie completa para celebrar este día. Una serie que ha hecho disfrutar a casi 4 millones de espectadores durante sus cuatro temporadas.

Un día como hoy, 17 de febrero, hace cinco años se estrenó ‘Velvet’ en Antena 3 con gran éxito ante 4.853.000 de espectadores y un magnifico 24,8%. La historia de amor de una costurera de baja clase social y del heredero de unas galerías de costura.

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Para celebrar este aniversario queremos sortear con todos los seguidores de la serie con un pack con la serie completa en Blu-Ray para que la podáis disfrutar una y otra vez. Un pack compuesto por 15 discos con especiales, escenas eliminadas, entrevistas, promos, personajes, galería y fichas.

Solo tienes que hacer una serie de pasos para poder participar en el concurso y poder optar a llevarte este magnifico pack con todo los capítulos de ‘Velvet’. Lee atentamente lo que tienes que hacer para participar en el sorteo.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR

  • Seguirnos en Instagram y Facebook
  • Seguir a @GaleriasVelvet en Instagram
  • Escribir un comentario al final de noticia diciéndonos por qué te tendría que tocar y cuál era vuestro personaje favorito de la serie.
  • Compartir el sorteo con vuestros amigos

*El concurso tiene una duración desde el 17/02/2019 hasta el 01/03/2019 a las 00.00h, ambos inclusive. 

114 comentarios

Deja una respuesta
  1. Me gustaría pues una buena serie y excelentes actores los mensajes y team en su también nos ayuda a ver la vida de otro punto de vista

  2. (Que bonito es que se te borre el comentario anterio)

    La respuesta a la pregunta de por qué reo que debería tocarme es muy simple. No ha habido serie que más me haya hecho sentir que Velvet. Es increíble la capacidad que ha tenido Velvet de engancharme y de hacerme conectar con la historia. Creo firmemente, que todas y cada una de las personas que han hecho posible este proyecto tienen, son y crean magia, porque esta serie es capaz de hacer reír y llorar, y hacernos ver la situación de España y las condiciones de vida de la época de nuestros abuelos.
    Me quedaría sin duda con el personaje de Rita, en mi opinión es el personaje más completo. Me quedo con ella por su vitalidad, su gracia, su ímpetu, su carisma, su positivismo y se pesimismo (todo hay que decirlo 😂), en definitiva me quedo con ella por su encanto, porque ninguno me ha hecho reír y llorar como ella.

    • Hola María,

      No se te ha borrado tu comentario. Es que antes de ser publicados pasan por un filtro y tienen que ser aprobados por un moderador.

      Gracias por participar.

      ¡Saludos! 🙂

  3. Sin dudas Rita fue un personaje de enseñanza desde el día uno! Cómo superar los obstáculos hasta el final con entereza, gracias y simpatía! Quiero el Pack porque me devoré la novela apenas salió! Ame esta serie como ninguna!

  4. Debería tocarme a mí porque cada vez que vuelvo a ver la serie completa o un capítulo recuerdo porqué me gusta tando la moda y dedicarme a ser diseñadora, y que puedo lograrlo tal y como Ana.
    Mi personaje favorito es Alberto, su estilo y la forma en la que enamora a Ana y maneja las galerías.

  5. Ya sigo a ambas cuentas tanto en Instagram como en Facebook!!! Debería ganarlo porque soy super fans de la serie…hasta el punto que en el techo de mi casa me han echo de escayola el símbolo de velvet (si ganará lo enseñaros por una foto porque aún no está pintado); además tengo muchas cositas en mi rincón velvet como las colonias, perfume, joyas y es que desde el capítulo uno para mi fue una de mis series favoritas. Cada personaje sin duda tiene algo especial y todo en conjunto es lo que hizo una serie tan maravillosa pero sin duda para mi mi personaje favorito es Ana (Paula Echevarría) por su evolución que le dio a su personaje desde que empezó en las galerías velvet, y con el siguiente sin duda Alberto 😍😍. Gracias por este concurso, a ver si hay suerte!!! Un saludo

  6. Me encantaría ganarlo, porque a mis hermana y a mi nos encanta la serie, creemos que es muy original y nos encanta la tanto la trama como los actores, la hemos visto más de 5 veces y siempre nos emocionamos como si fuera la primera vez que la veamos. Mi personaje favorito es: Alberto Márquez, todo de él es perfecto, es tierno, romántico y detallista con Ana, su tuvo una que otra desicion errónea, pero aún así siempre fue lo más 🤩🤩 sin duda el personaje de Alberto Márquez es el mejor de todos

  7. ¿Por qué debería ganar? Con Velvet aprendí que el amor es la fuerza más bonita y es lo que mueve al mundo, que no importa que tan difícil sea la situación, uno debe luchar por el amor de su vida contra todo y cueste a todo, tal y como lo hicieron Ana y Alberto. Nos remontó a los años 60, un mundo totalmente diferente al que vivimos actualmente, que desde mi punto de vista tanto la forma de vestir, actuar y el amar a otra persona, fue mucho mejor que como es ahora.

    Mi personaje favorito es Alberto, un niño repleto de sueños que se convirtió en un hombre amable, pasional, seductor pero sin dejar caballeroso, detallista, excelente bailarín y que lucho por el amor de su vida hasta que consiguieran estar juntos. Alberto y Ana aprovechaban cada minuto para amarse al maximo, pelearse, reírse, pero siempre entregándose a la otra persona. Es lo mismo que deberíamos hacer todos, entregarnos y amar al máximo!

  8. Me gustaría que me tocara este pack de la serie porque Velvet es mi serie favorita. Me encanta que la historia esté ambientada en los años 50, que refleje el mundo de la moda y que cuente historias de amor que van más allá de las jerarquías sociales, como el de Ana y Alberto o Mateo y Clara. Además, la banda sonora es excepcional. No había ni un capítulo que no llorara o me levantara del sofá a bailar, como si yo también pudiera pudiera sentir la tristeza o alegría de los personajes…
    Si tuviera que elegir uno, no podría, ya que me he enamorado de todos: de Alberto y su romanticismo, de Ana y su compromiso y ganas de superarse, de Cristina y su lado más inocente, de Raúl y su alegría, de Rita y su magia, de la sonrisa de Mateíto y su Clara sin experiencia, de Pedro y sus nervios, del torbellino de Manolito, del enorme papel que hace José Sacristán, de Luisa y su voz…
    No habrá ninguna otra serie como Velvet 💕

  9. Creo que debería tener el pack de la serie porque aunque me la haya visto hace poco, la he vivido como nadie. Cada capítulo, cada conversación, cada mirada, me ha hecho sentir como si estuviera allí en las galerías. Esta serie ha hecho que llore cuando Ana no podía estar con Alberto, su verdadero amor, que sienta las mariposillas cuando Mateito cogía en brazos a clara, que sienta rabia cada vez que veía a Cristina salirse con la suya, que me sintiera impotente cuando Isabel, la madre de Alberto, no conseguía que su hijo estuviera con ella ( ya para cuando llegó era tarde), que me emocionase y me llenara de rabia cuando a Rita le diagnosticaron el cáncer y que me pusiera a bailar cuando escuchaba la canción del principio. Mi personaje favorito sin duda alguna es Rita, por su carácter, su paciencia, su templanza, por pensar en los demás antes que en ella (aunque eso conlleve que ella salga perdiendo) y por simplemente ser única. No quiero que parezca que estoy metiendo rollos solo para ganar el premio, pero es la verdad. La serie la vi en una etapa complicada de mi vida y, ahora, le tengo tanto cariño por eso. Gracias a velvet conseguía olvidarme una hora y pico de la cruda realidad, en los momentos más tristes me sacaba una sonrisa y me traía la esperanza de volver a ser la de antes y lo más bonito, consiguió unirnos a mi madre y a mí después de un tiempo. Y ahora, me gustaría conseguir el pack de la serie para que las tardes de los domingos podamos verla y sentirnos las dos como unas niñas pequeñas e inocentes enamoradas de un chico que siempre será el chico de nuestros sueños, aunque no lo consigamos en la realidad 😉.
    Muchas gracias y espero que la suerte esté de mi parte.

  10. Creo que debería tener el pack de la serie porque aunque me la haya visto hace poco, la he vivido como nadie. Cada capítulo, cada conversación, cada mirada, me ha hecho sentir como si estuviera allí en las galerías. Esta serie ha hecho que llore cuando Ana no podía estar con Alberto, su verdadero amor, que sienta las mariposillas cuando Mateito cogía en brazos a clara, que sienta rabia cada vez que veía a Cristina salirse con la suya, que me sintiera impotente cuando Isabel, la madre de Alberto, no conseguía que su hijo estuviera con ella ( ya para cuando llegó era tarde), que me emocionase y me llenara de rabia cuando a Rita le diagnosticaron el cáncer y que me pusiera a bailar cuando escuchaba la canción del principio. Mi personaje favorito sin duda alguna es Rita, por su carácter, su paciencia, su templanza, por pensar en los demás antes que en ella (aunque eso conlleve que ella salga perdiendo) y por simplemente ser única. No quiero que parezca que estoy metiendo rollos solo para ganar el premio, pero es la verdad. La serie la vi en una etapa complicada de mi vida y, ahora, le tengo tanto cariño por eso. Gracias a velvet conseguía olvidarme una hora y pico de la cruda realidad, en los momentos más tristes me sacaba una sonrisa y me traía la esperanza de volver a ser la de antes y lo más bonito, consiguió unirnos a mi madre y a mí después de un tiempo. Y ahora, me gustaría conseguir el pack de la serie para que las tardes de los domingos podamos verla y sentirnos las dos como unas niñas pequeñas e inocentes enamoradas de un chico que siempre será el chico de nuestros sueños, aunque no lo consigamos en la realidad 😉.
    Muchas gracias y espero que la suerte esté de mi parte.

  11. A sido la primera serie que me a impactado me dejo desde el primer capítulo pegada , sonaba con llegar a casa para verla , era algo facinalte, no quería que acabara nunca la amo

  12. Me gustaría ganar por que velvet me cambió la vida y me llenó de mucha felicidad. No hay un momento que no llore mientras la veo y me ha llenado el corazón. Mi personaje favorito es Clarita, por qué es una mujer fuerte, que sabe lo que quiere y ha trabajado duro para romper barreras.

  13. Me gustaría que me tocará ya que es una de mis series preferidas. He estado enganchada a cada uno de los capítulos

  14. Primero que nada, estoy enamorada de las series de amor y superación personal.
    Esta seria nos ha enseñado, bueno en lo personal, que todos tenemos derecho a ser lo que realmente amamos, tendremos que luchar mucho y contra muchos, pero no es ese el motivo por el cul estamos aqui.
    Ana nos ha demostrado que a pesar de ser de clase baja, no nos impide dejar de luchar por nuestros sueños, tenemos que ser valientes para poder cumplirlo.
    Alberto un hombre apasionado y con un alma que me derrite, siempre pensando en los demas.
    Tambien nos ha enseñado que no debemos ser igual a nuestros padres si no mejores.
    Podria hablar la enseñanza que nos han dejado cada uno de los actores pero seria demasiado.
    Clarita y Mateo son uns locos pero me encanta su expontaniedad de como ser diferentes puede ser el click de una larga historia de amor.
    Rita y Pedro el amor mas tierno de la historia, llore como magdalena cuando rita murio y aun no lo supero.
    El resto del equipo, nos enseña que siempre hay segundas oportunidades para hacer lo correcto y luchar por lo que queremos.

    Porque deberia ganarme ese pack: buenos eñles cuento, cuando comenze esta serie quede enamorada, que cuando termine de verlas las temporadas en netflix, compre una cuenta en Atresplayer para poder continuar la serie ya que en netflix se estrenaria en 3 meses, entonces no podia esperar tanto. El final de la serie fue el 21 de diciembre el mismo dia del cumpleños de mi pareje, entoncea le dije que no podia ir a comer con el porque seria el final de mi serie y lo queria ver en vivo, a lo que le propuse que mejor fueramos a cenar, 😅 a lo que el acepto. El entendio que mi amor por velvet era demasiado.
    Velvet ha sido mi mejor serie de amor en lo personal, que incluso el dia que me case, mi luna de miel sera en españa 😍. Hasta compre una maquina de cocer para recrear algunos de los vestuarios que utilizaron en la serie 😍, aun no aprendo pero la lucha le ago 😁.

    Mi personaje favorito como mujer es clarita, me identifico con ella, porque es super feliz, trabajadora, lucha por salir adelante en su vida y darse el valor que se merese como mujer, a pesar de estar lejos del amor de su vida. Me enseño que nosotros tambien tenemos derecho a cumplir nuestras metas y que la persona que quiera estar con nosotros debe aceptarla.

    Mi personaje favorito varonil: Alberto Marquez, que hombre no tengo palabras 😅 soy su fan, espero un dia conocerte o toparte en las calles de san diego 😆 me encanta el asento español pero como que a el le sale mejor que a todos 😍

    Velvet, siempre en mi corazón ♥️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘GH DÚO’: María Jesús rompe definitivamente con Antonio Tejado

Ana Guerra y Cepeda se reencuentran tras la polémica de su tonteo