in

Sorteo: Consigue el pack de la serie completa de ‘Velvet’

Hoy se cumplen 5 años desde el estrenó de ‘Velvet’ en Antena 3 y queremos sortear un pack de la serie completa para celebrar este día. Una serie que ha hecho disfrutar a casi 4 millones de espectadores durante sus cuatro temporadas.

Un día como hoy, 17 de febrero, hace cinco años se estrenó ‘Velvet’ en Antena 3 con gran éxito ante 4.853.000 de espectadores y un magnifico 24,8%. La historia de amor de una costurera de baja clase social y del heredero de unas galerías de costura.

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Para celebrar este aniversario queremos sortear con todos los seguidores de la serie con un pack con la serie completa en Blu-Ray para que la podáis disfrutar una y otra vez. Un pack compuesto por 15 discos con especiales, escenas eliminadas, entrevistas, promos, personajes, galería y fichas.

Solo tienes que hacer una serie de pasos para poder participar en el concurso y poder optar a llevarte este magnifico pack con todo los capítulos de ‘Velvet’. Lee atentamente lo que tienes que hacer para participar en el sorteo.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR

  • Seguirnos en Instagram y Facebook
  • Seguir a @GaleriasVelvet en Instagram
  • Escribir un comentario al final de noticia diciéndonos por qué te tendría que tocar y cuál era vuestro personaje favorito de la serie.
  • Compartir el sorteo con vuestros amigos

*El concurso tiene una duración desde el 17/02/2019 hasta el 01/03/2019 a las 00.00h, ambos inclusive. 

114 comentarios

Deja una respuesta
  1. encanta la serie me identifico mucho con Ana y su historia de amor con Alberto, un amor de pequeños es infinito!! Soy fan de Velvet y Velvet coleccion, porque a la vez te envuelven dentro del papel de cada uno de ellos, hacen una excelente actuacion..Ries, lloras y te diviertes!!! Sin duda la mejor de las series que visto!! Desde su tematica y el vestuario!! Y si mi personaje favorito es Ana Riviera..!!!

  2. Me fascino la serie, fue una aventura que vivi a lo largo de los capítulos y en mi mente queria que siguiera y que agregaran cosas y me meti tanto que vivi profundamente cada escena cada capitulo, las locuras de Clara y Mateo, como de Patricia y Enrique me hicieron reir mucho, Don Emilio fue un personaje de esos de epoca donde todo era correcto desde el trabajo hasta la manera de vestir de hablar, Rita siempre elocuente, con un impetu enorme dispuesta a dar todo por sus amigas en fin es una serie de esas que llegan al alma que ries, lloras y te emocionas con cada cosa que vez te remontas a los años de mama y papa o de esos abuelos; y sin dudarlo tuvo el mejor reparto de actores que pueda existir… para mi todos fueron excelentes pero Ana, Alberto, Raul de la Riva , Don Emilio y Doña Blanca fueron un grupo de oro de esos con quien lloramos, reimos, brincamos y hasta se nos olvido hacer el almuerzo.
    Tenerla en mi casa sería lo mas grande del mundo asi como un tesoro y verla y verla y volver a verla y revivir todo no tiene precio…

  3. Que genial. Por que debería ganarlo? Porque amo esta serie me divierte, emociona, es la mezcla esacta! Mi personaje favorito es Pedro y De la Riva.
    Saludos desde Argentina

  4. Todas nos merecemos tener un pedacito de Velvet, porque creamos una comunidad cibernética velvetiana ,donde cada una ponía su impronta y compartíamos tantísimas cosas ! Porque aún continúamos cotejando anécdotas de cada uno de los personajes , soy argentina y particularmente seguí la serie de una manera alocada , chateando con chicas españolas para que suban los capítulos porque aún no estaban en mi país y esperando la ultima temporada leí noches de terciopelo ! Sin lugar a duda quien gane , yo también ganare ! Amo Velvet
    Quien la gane ! Siento que yo también gané . Velvet es una gran familia !

  5. Amo la serie, he reído, llorado con ella y me gustaría conservarla durante el resto de mi vida, no fácilmente se pueden conseguir, soy mexicana, en específico de Tehuacan Puebla y casi nadie conoce esta serie tan hermosa, ojalá pueda ganarla, mi personaje favorito es Ana me encanta su entereza, amo su personaje. Amo galerías Velvet

  6. Me encantaban Alberto y Ana, pero ninguno de los personajes principales tiene desperdicio, y José Sacristán me encantó ya que es uno de los pocos buenos actores españoles de los 60 que nos quedan con vida por desgracia.

  7. Debería de ganarlo, porque es una serie que me cautivó desde el inicio del primer capítulo, amo todos los detalles que cuidan, desde la época, la música y todo me encanta, mi personaje favorito es Alberto, porque hace todo para estar con Ana, y no es un amor egoísta sino que siempre la protege, y vela por sus intereses, yo tengo una historia parecida, siempre he luchado por un chico que amo desde los 6 años, es por eso que me hace mucha ilusión la serie, el enfoque de los negocios, el drama, el amor, todo eso en un balance perfecto.

  8. Me encantó la historia desde el principio y los personajes, la ambientación y el vestuario también me gustaron mucho. Personajes a destacar: Rita y don Emilio.

  9. Empecé a ver la serie por una recomendación de mi mejor amiga, ese día me pintaría el cabello puso la serie y quede prendida de ella Perón principalmente de Ana Rivera es el personaje más hermoso que he visto y desde que la conocí me identifiqué con ella

  10. Debo ganar este concurso porque es la mejor serie de la historia. 5 años despues y no hay ningun día que no recuerde algo de ella. Una serie romántica, y muy real en la que se tratan temas de la vida real. Es la serie que por lo larga que es me la ví en seguida y me quedé con ganas de volver a empezarla. Mis personajes favoritos son Ana y Rita. Ana es el personaje principal, y es mi favorita porqué no se rinde ante nada, es una chica muy valiente, que lucha por lo que quiere hasta conseguirlo, es la mejor. Y Rita porqué a pesar de parecer siempre la despistadilla, la tontilla, todo el mundo aprende de ella incluso ella misma gana la primera batalla contra el cáncer(aunque al final no:((), un tema que pocas series lo tratan como esta y se debería.
    La mejor serie en diferencia!😍😍😍😍😍😍
    ❤ ❤
    ❤ ❤
    ❤ ❤

    ❤❤❤

    ❤❤

    ❤❤❤





    ❤❤❤

    ❤ ❤
    ❤ ❤
    ❤ ❤

    ❤❤❤

    ❤❤

    ❤❤❤

    ❤❤❤



  11. ¿Por qué creo que me tendría que tocar? Porque desde que la vi el primer día me conquistó con su temática, sus valores y sus historias. Es mi serie favorita, la que más me ha marcado, la que me ha hecho creer y soñar. Por eso creo que me tendría que tocar.

    Mi personaje favorito ha sido siempre Mateo por su fidelidad, sus costumbres y su carácter.

  12. Nunca vi velvet durante su emisión por televisión en cambio un día comencé a verla en netflix y no pare hasta terminarla me enamoro!!

  13. Mi hermana Marina y yo la veíamos juntas. Era el momento de reunión semanal y nos encantaba. Hemos seguido hasta la última temporada viviendo al máximo cada segundo.
    Ella es muy fan y me gustaría darle esta sorpresa. Se lo merece, es muy trabajadora, humilde y dedicada.
    Ojala pueda darle esta sorpresa😍.
    Gracias!

    • Nuestro personaje favorito es Rita😍por su perseverancia en todo lo que hace i su empatia i dedicación a los demás. Es una luchadora hasta el final.

  14. Amo estaréis, la empecé a ver x los actores que iban a aparecer, pedazo de reparto que tiene, y me enamoré de la historia de ana y Alberto, de Rita y Pedro y de clara y Mateo. Mi personaje favorito, no podría decir 1 xq lloré millones x Emilio y lo volvería a hacer y por Rita otro tanto, pero sin Pedro y sin Raúl de la Riva la serie no sería lo mismo. Sois muy grandes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘GH DÚO’: María Jesús rompe definitivamente con Antonio Tejado

Ana Guerra y Cepeda se reencuentran tras la polémica de su tonteo