in

Sorteo: Consigue el pack de la serie completa de ‘Velvet’

Hoy se cumplen 5 años desde el estrenó de ‘Velvet’ en Antena 3 y queremos sortear un pack de la serie completa para celebrar este día. Una serie que ha hecho disfrutar a casi 4 millones de espectadores durante sus cuatro temporadas.

Un día como hoy, 17 de febrero, hace cinco años se estrenó ‘Velvet’ en Antena 3 con gran éxito ante 4.853.000 de espectadores y un magnifico 24,8%. La historia de amor de una costurera de baja clase social y del heredero de unas galerías de costura.

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Para celebrar este aniversario queremos sortear con todos los seguidores de la serie con un pack con la serie completa en Blu-Ray para que la podáis disfrutar una y otra vez. Un pack compuesto por 15 discos con especiales, escenas eliminadas, entrevistas, promos, personajes, galería y fichas.

Solo tienes que hacer una serie de pasos para poder participar en el concurso y poder optar a llevarte este magnifico pack con todo los capítulos de ‘Velvet’. Lee atentamente lo que tienes que hacer para participar en el sorteo.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR

  • Seguirnos en Instagram y Facebook
  • Seguir a @GaleriasVelvet en Instagram
  • Escribir un comentario al final de noticia diciéndonos por qué te tendría que tocar y cuál era vuestro personaje favorito de la serie.
  • Compartir el sorteo con vuestros amigos

*El concurso tiene una duración desde el 17/02/2019 hasta el 01/03/2019 a las 00.00h, ambos inclusive. 

114 comentarios

Deja una respuesta
  1. Velvet aparte de darnos una historia inigualable nos ha dado vida… nos ha hecho creer y disfrutar del amor VERDADERO en la época, nos ha enseñado a que si quieres algo debes perseguirlo y no rendirte ante nada ni nadie.
    Para mí, velvet ha marcado un antes y un después y siempre formará parte de mi vida.
    He confiado y confiaré en que esta serie es un referente de moda, de lucha, de amor, de amistad y de familia.
    Por todo ello me gustaría ganar el pack para seguir disfrutando como el primer día de las grandes galerías velvet.

  2. Me encantaría ganar por que aquí en EUA sólo pasaron los primeros capítulos y me encantó. Quedé enamorada de la serie española. La pareja ideal Ana y Alberto que a pesar de que pasaron por diferentes situaciones, su amor siempre fue puro y sincero y al final triunfó. Quedé enamorada de esta historia tan bella.

  3. Debería ganar la serie completa porque entre tanto estrés que se vive en CDMX siempre que recordaba que llegando a casa vería un capítulo de velvet o velvet collection una sonrisa aparecía en mi rostro veía un capitulo diario para que diario estuviera esa sonrisa durante el día además de unir a mi familia pues pasábamos un rato agradable viendo Cada capitulo y teníamos un tema del cual debatir ampliamente el amor de Ana y Alberto es único y creo todos deberíamos ser copia de ello así viviríamos en un mundo mejor además en Velvet nos enseñaron lo que era el buen vestir que en la actualidad se ha perdido ese buen gusto. Mi personaje favorito es Pedro, porque la forma que interpreta Cada estado de ánimo en su vida es genial.

  4. Realmente me gustaría ser beneficiada por tan hermoso premio. Es una serie inigualable que me atrapó de primera instancia, por reflejar la realidadde esa época, y ni hablar del trabajo de los protagonistas y elenco. Felicitaciones y ojalá sea sea para mi este premio.

  5. Yo quiero ganarlos porque me enamore de cada capitulo y contagie a mucha gente con mi fanatismo. Velvet es historia , acción , enseñanza y sobre todo amor. Bien pensada, diversa en temas a tratar, lograron hacernos ver costumbres de tiempos antiguos, reflejaron la sociedad en las distintas épocas, la lucha de la mujer y los diferentes logros. Quisiera tener la serie completa para atesorarla y verla de nuevo las veces que quiera. Y en unos años con mis nietos. Mil gracias!

  6. Velvet, ha sido una serie admirable de ver y con una gran historia de amor, entre Ana y Alberto que ha pesar de todo lo que han pasado para estar juntos y con un hijo en comun.
    Merece la pena verla y a mi por que no ganar el premio, me haria mucha ilusion.

  7. Me gustaría ganar el premio porque me enamore de esta serie y de todas las historias que ha ávido en ella. Como ya he dicho, velvet es una serie unica, tiene todo lo que una serie tendría que tener para enganchar a la gente. Los vestidos me encantaban, y aunque la historia de Ana y Alberto era una de las bases de la serie, todas las historias de amor que habían por pequeñas que fueran, eran maravillosas quien no se acordara de esa historia de Rita y Pedro, o de la picardía de Clara hacia Mateito, y quien no se acordara de nuestras malvadas jajaj Cristina, barbara y patricia o de nuestra querida doña Blanca o don Emilio. Vamos esta serie siempre sera una de las mejores de antena 3, pd: me he perdido la colección velvet, por que no podemos permitirnos movistar y no puedo verla y de verdad no sabéis lo que es eso para una fan

  8. Hola, soy colombiana y la verdad puedo decir que ninguna serie nunca antes me había quitado el sueño, velvet me tocó de una manera impresionante y es que es perfecta. Me transportó a aquella época, me hizo soñar con una historia de amor, me hizo llorar y sufrir en más de una ocasión, simplemente es perfecta.
    No logro decidirme por un personaje; Me encanta Ana, tan decidida a alcanzar eso que tanto ama sin importar lo mucho que le cueste, Alberto es un enamorado, apasionado y soñador, no le teme al que dirán, y está dispuesto a todo por estar con Ana. Rita se ganó el corazón de todos, un amor. Pedro es todo un loquillo jajaja pero nos muestra que podemos hacer cosas maravillosas si se hace con amor. Clarita!!!! Una mujer echa’ pa’ Lante como dirían en Colombia, nada la detendrá para alcanzar lo que quiere. Mateito, todo un galán con las chicas, ver cómo clarita le roba el corazón no tiene precio. Raúl es el ser más maravilloso del mundoooo. Doña Blanca😍 Jonás, Don emilio.. Amo está serie, amo lo que trasmiten, amo cada detalle, cada canción, cada escena, amo todo de ella y la verdad me haría mucha ilusión ganar este sorteo. Saludos.

  9. Me encantaria ganarlo sencillamente porque me enamore de la historia de amor y sobre todo de Alberto Marquez! Mi personaje favorito por siempre.

  10. Esta serie me pareció fabulosa y genial desde emtonces no se han realizado series que se puedan comparar, para mi refleja muy bien la época en la que se inspira y ayuda a lo jóvenes a comprender la mentalidad de la época, también se puede apreciar con facilidad la diferencia de clases sociales. Mis personajes favoritos son Clara y Mateo me parecen una pareja perfecta con mucha chispa y Doña Blanca me parece el personaje que más cambia a lo largo de todas las temporadas empieza siendo una señora que vive solo por el trabajo y esta atrapada en el pasado, termina convirtiéndose en alguien muy empatico y comprensivo.

  11. Me gustaría ganar el pack porque me enganche a la serie por mi suegra que la veía y enseguida me puse al día para poder verla y comentarla con ella. Es una historia de amor única pero también de amistad que sobrepasa las relaciones laborales de las galerías. Mi personaje favorito es Cristina Otegui, en mi opinión el personaje de Manuela Velasco es el que más evoluciona de ser una chica totalmente dulce a ser despiadada por lograr su objetivo.

  12. Esbuna de ls serias mas bellas que he visto me encanta ahora pegado viendo velvet coleccion, sobre todo con los personajes de pedro y rita me emocionan mucho

  13. Me encanta esta serie. Es una buena historia que cuenta entre autras la vida que conocieron los padres de nuestros abuelos pero también nuestros abuelos. Mi personaje favorito es Ana porque a esta epoca las mujeres eran ecluidas de los négocions y a lo largo de las temporadas, Ana ha muestrado de que estaba capaz de hacer.

  14. Quisiera obtener el pack porque Velvet me motiva a saber que nada es imposible, que todo tiene piedras en el camino pero se puede lograr siendo pasiente en los tiempos de la vida, mi personaje favorito es Raúl de la Riva, es un personaje único e inigualable, grande y luchador, su vida no ha sido fácil pero siempre cumplió sus objetivos, es inteligente y siempre tiene una solución. VELVET ES MI MOTIVACIÓN.

  15. Sería un orgullo tener este regalo tan bonito!! Soy de Argentina solo pasaron la primer temporada y luego fue una aventura poder seguir la. Seríe desde distintas plataformas donde continuamente era bloqueadas. Me uní a un grupo de fans de todo el mundo mundo a través de Facebook donde nos. Íbamos compartiendo capítulos y páginas para poder seguirla en vivo la 3 y 4 temporada.
    Luego en casa hacíamos maratón VELVET 💖con mi familia, día a día, era una adicción 😂 donde terminaba acostandome a las 5 am y a las 7 am levantarme para mandar los chicos al colegio y seguir con las obligaciones del hogar. Luego buscar x Google vida d cada actor comenzar a seguirlos x insta, descargar la música de la serie, etc.
    Me enamoré de Miguel Angel silvestre 💟💟 es el hombre perfecto y mi personaje favorito es Rita 💜 una amiga de oro y con un corazón muy dulce, divertida y especial.
    Fui transmitiendo en la familia (cuñadas sobrinas, tías, etc) el amor q siento x esta serie, única y encantadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘GH DÚO’: María Jesús rompe definitivamente con Antonio Tejado

Ana Guerra y Cepeda se reencuentran tras la polémica de su tonteo