in

Sorteo: Consigue el pack de la serie completa de ‘Velvet’

Hoy se cumplen 5 años desde el estrenó de ‘Velvet’ en Antena 3 y queremos sortear un pack de la serie completa para celebrar este día. Una serie que ha hecho disfrutar a casi 4 millones de espectadores durante sus cuatro temporadas.

Un día como hoy, 17 de febrero, hace cinco años se estrenó ‘Velvet’ en Antena 3 con gran éxito ante 4.853.000 de espectadores y un magnifico 24,8%. La historia de amor de una costurera de baja clase social y del heredero de unas galerías de costura.

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Para celebrar este aniversario queremos sortear con todos los seguidores de la serie con un pack con la serie completa en Blu-Ray para que la podáis disfrutar una y otra vez. Un pack compuesto por 15 discos con especiales, escenas eliminadas, entrevistas, promos, personajes, galería y fichas.

Solo tienes que hacer una serie de pasos para poder participar en el concurso y poder optar a llevarte este magnifico pack con todo los capítulos de ‘Velvet’. Lee atentamente lo que tienes que hacer para participar en el sorteo.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR

  • Seguirnos en Instagram y Facebook
  • Seguir a @GaleriasVelvet en Instagram
  • Escribir un comentario al final de noticia diciéndonos por qué te tendría que tocar y cuál era vuestro personaje favorito de la serie.
  • Compartir el sorteo con vuestros amigos

*El concurso tiene una duración desde el 17/02/2019 hasta el 01/03/2019 a las 00.00h, ambos inclusive. 

114 comentarios

Deja una respuesta
  1. Hola! Primero que nada soy Mexicana radicando en Texas, USA.
    Comenze viendo la serie por mi hermana qué me dijo está buenísima! y si desde qué comenze a verla me encantó por qué me hizo transportarme a la época qué vivieron mis Padres, la ropa, los escenarios, bueno cada detalle! así que para mí fue una gran emoción disfrutar de cada capítulo. Me enamoré de cada personaje obviamente de Ana y Alberto pero mi favorito es Raul! Y creó que me debería ganar el pack por que no creó que hubiera alguien más apasionada y tesonera que yo para que pasara lo que pasará no perderme un solo capítulo. Las 3 primeras temporadas estaban en Netflix así que esas me quedaba hasta las 3 o 4 am viéndolas aunque trajera ojos de oso panda al siguiente día, y la cuarta temporada no se ni cómo le hice para lograr verla en vivo cada miércoles de 3:30 a 4:30pm tenia que recojer a mis hijos a las 4 de la escuela y me hice una foto que decía “Es tiempo de Velvet y lo saben!!”, se la enviaba a toda mi familia 10 min antes de que comenzará y ellos ya sabían que en esa hora nadie me podía molestar y mis hijos sabían que si estaba 5 min tardé para recojerlos no podían llamarme para saber a que hr llegaba, sólo esperaban y punto. Trate de encontrar cada canción que se uso en la serie y me hice un playlist y lo escuchó todo el tiempo. Después de que terminó, he visto la serie no se cuántas veces más. Por estás razones me encantaría ganar el pack!

  2. Sinceramente me negaba a verla, pero desde el primer capituló me atrapó y no hay otra serie que se le compare y que me guste tanto como esa! Hice que toda mi familia y amigos la vieran jajaja… Aparte me encanta porque me recuerda mucho a mi historia “2 enamorados y 1 loca tratando de impedir que estén juntos a toda costa “ jajajaja y mi personaje favorito es Mateo @javierrrey él de da una chispa especial a la serie junto con su relación pícara con Clara @martahazas

  3. Me encanta velvet, es una de las mejores series que he conocido , para empezar, me la empezé viendo con muchisimo enyusiasmo, y ahora , me la estoy viemdo por 5 vez. Esta serie me ha cambiado ola vida , muchas gravias y que hayan mas series como esta. personaje fav= Paula Echevarria ❤

  4. En mí país la emitieron ,pero solo las 2 primeras temporadas luego la encontré en Netflix y fue aaaaah q hermosa serie ! La segui desde siempre hasta la última de Velvet colección. Mí personaje favorito lejos es Raúl de la Riva ,después viene Rita y coronamos con Alberto Márquez 😍

  5. Hola buenos días soy de La Ciudad de México bueno la historia de velvet dejo marcada mi vida la verdad todas soñamos con un amor tan puro, limpio y duradero como el de Ana y Alberto que a pesar de las adversidades nunca se dejaron de amar soy Fan incondicional de ellos la época, el acento español, los personajes,la escenografía todo en la serie es perfecto ahora que vino mi madre de visita a casa le pude compartir la serie la verdad ella quedo encantada tanto como yo y mis 2 hijas son tan fan de VELVET como yo seria un sueño poder ganar el Pack y más de la serie que más he amado en mi vida Gracias. Mi personaje favorito es Pedro (Adrián Lastra) con su carisma le dio mucha chispa a la serie😍😍😍😍😍

  6. Vi la serie por una amiga que es costurera y me
    Pego el afán de ver la serie . Me encanta porque además de hablarnos de la magnífica moda de españa nos trae historia de tal ciudad. Además de todo el emprendedor romance que nos trae. sin duda mi personaje favorito lo es Clara 💕

  7. Yo pienso que debería ganar porque adoro está serie, me ha enseñado mucho y adoro a sus actores, las historias que existen entre ellos desde Velvet hasta Velvet Colección, y me gustaría seguirla bueno por si algún día Netflix la quitase de si plataforma, es una maravilla de serie 😍👏❤️

  8. Hola que tal?… Soy Ana Bouvet de Caseros provincia de Buenos Aires, Argentina. Vi la novela solo una semana por Telefe…de un lunes al otro la sacaron del aire y todavia no se por que…vi todas las temporadas en netflix (gracias a Dios)….me encanto.. Me atrapó y hasta llore en cada capítulo…me encantaria tener esa colección y conocer también a Paula y Miguel Ángel….gracias por dejarme participar…un abrazo grande desde Caseros, Buenos Aires…

  9. Me encantaría ganar porque esta serie me gusta mucho. Me haría feliz. Mi personaje favorito era Rita. Gracias

  10. Hola mi nombre es Ariana Sol Aparicio y soy de Carlos Casares de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde que comencé a ver la serie me enamore completamente desde el primer capítulo, cada personaje tiene su historia y su trama. Cada uno de ellos fue tan especial para mí que es difícil elegir un personaje favorito. Pero el que más me enamore de su historia es la de Rita con su carisma, su carácter, su sensibilidad, su amor por Pedro, ese amor que le tenía a sus amigas que eran como hermanas, su lucha por seguir adelante para superar su enfermedad, nunca perdió la fe y sobre todo fue una gran madre y esposa. Esas son las cualidades que me encantaron de ella, todo lo que le pasó y ella nunca dejo de intentar seguir. Cuando muere fue tan duro para todos que Pedro todavía la recuerda fue tan puro y tan profundo su amor que siempre la lleva presente en su corazón.
    Realmente me encantaría poder ganarme el premio porque me sentí tan identificada con esta serie, me encantó y la ame tanto que me hizo emocionarme, llorar, reír, disfrutar de cada capítulo y en menos de dos semanas me terminé las 4 temporadas y después comencé la otra continuación de velvet.
    Gracias por permitirme participar en el concurso. 😘😘😘🙂

  11. Enamorada de Velvet vestuario música protagonistas …. unas para mi de las mejores series que he podido ver 🥰

  12. Hola,

    Me tendría que tocar a mi porque soy un fanático de la serie y no me he perdido nunca ningún capítulo desde su estreno en Antena 3.

    Mi personaje favorito es Raúl de la Riva y Rita, no me puedo quedar con ningún de los dos. Han formado un tandem perfecto que han dado unos momentazos muy graciosos en la serie.

    Gracias!!

  13. Me tendría que tocar porque a mi pareja le encanta la serie. Mi personaje favorito, Ana.

  14. Hola a todos !
    Para mi la historia de Velvet fue asombrosa porque al regresar a mi país Ecuador por más de 20 años mi amiga del alma, mi mejor amiga me la presento de tal manera que me dejo con las ganas de verla. Desde ese momento empecé a verla y sin dejar de parar de verla al regresando a mi país donde radicó Chicago continué con la historia. Anna y Alberto hacen que está historia nos lleve tal vez a ocasiones en las que nuestras vidas han pasado, una historia donde siempre existe un amor verdadero que a pesar de los obstáculos siempre está y permanece en sus corazónes. Un amor verdadero que siempre se encuentra en los corazones de cada uno. De mi parte puedo decir que a mi me encanto y puedo decir que el trabajo de cada uno de los actores, producción y todos todos en general fueron los que hicieron posible que esta historia realmente nos dejara impactados y con muchas ganas de seguir viéndola no solo una vez sino dos o hasta tres veces gracias y que sigan teniendo muchos más éxitos.

  15. Hola!!!! Me gustaría ganar porq amo la serie, mi mamá y yo la hemos visto como 4 veces, ella se enamoro de la serie porq ama coser y se maravillaba viendo vestidos… Y yo porq la historia de Ana y Alberto se parecia un poco a la mía, y llore tantas veces con ese amor 😭, en fin me encantaría ganar el concurso… Mi personaje favorito mmm es difícil porq amo a Alberto, pero Mateo me hace reir y me encanta y adoro a Raúl… ❤️❤️❤️ Suerte a todos 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘GH DÚO’: María Jesús rompe definitivamente con Antonio Tejado

Ana Guerra y Cepeda se reencuentran tras la polémica de su tonteo