in

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anuncian que van a ser padres

Este 2022 será un año muy importante para Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio. La pareja están esperando su primer hijo en común que nacerá a finales verano y lo han anunciado muy felices.

El pasado 2 de enero os anunciamos que Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio podrían estar esperando su primer hijo en común y hoy han confirmado la noticia sus protagonistas. La pareja ha publicado en sus redes sociales una serie de fotografías en la que anuncian esta buena noticia.

«¡¡¡Vamos a ser PADRES!!! De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…», comenzó diciendo la pareja en sus redes sociales.

Han anunciado esta gran noticia cuando Violeta se encuentra ya en el principio de su segundo trimestre de embarazo, es decir, de cuatro meses: «Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos uno más!«.

«No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras» aseguró la influencer.

En la publicación, se pueden ver una serie de fotografías de Fabio y Violeta enseñando la ecografía del bebé, el test de embarazo, y selfies de la pareja muy emocionados tras conocer la noticia.

Por el momento no se sabe si el bebé será niño o niña, o como se llamará, pero lo que está seguro es que dentro de poco se le comenzarán a notar las curvas premamá, y podremos verla disfrutar de su nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 14 al 18 de febrero: Demir destroza a Züleyha en prisión y Müjgan se corta las venas

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz repudia a Müjgan, Züleyha ingresa en prisión y Demir se debate entre la vida y la muerte