Violeta Mangryñán y Fabio Colloricchio son colaboradores habituales de ‘Supervivientes’ pero este domingo no podían acudir a ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ porque creen que tienen coronavirus.
«Probablemente nosotros estamos contagiados del covid-19», anunciaba la pareja en un vídeo que habían mandado al programa.Según revelaban, en estos días ambos han tenido síntomas leves del coronavirus.
«Nosotros desde el primer momento en que hemos notado los síntomas nos hemos quedado en casa y no hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay gente que lo necesita mucho más. Nosotros hemos tenido síntomas leves que son fiebre, dolores de cabeza fuertes, un poquito de dolo de pecho al respirar y hemos perdido el olfato y el gusto», relataban.
El mensaje de Violeta y Fabio también ha tenido un objetivo: concienciar de lo importante que es quedarse en casa para vencer al virus. «Cada persona que sale, cada persona que se va a hacer botellón a casa de un amigo, cada persona que sale cincuenta mil veces a pasear al perro o al supermercado por darse un paseo, hay tres o cuatro personas que están muriendo. Siento ser así de exagerada pero es la realidad», decía Violeta indignada.
Por su parte, Fabio pedía encarecidamente que los jóvenes se quedasen en casa y mandaba ánimos en esta cuarentena.