Capítulo Miércoles 19 de abril: Alihan y Zeynep anuncian su compromiso, pero en medio de la celebración, Kemal decide revelar toda la verdad
Hakan y Zeynep llegan a la casa de Alihan, pero antes de que Zeynep pueda siquiera salir del coche, Hakan le pide ayuda con un problema en el interior de la vivienda. A regañadientes, Zeynep entra en la casa y, para su sorpresa, Alihan aparece de repente. Resulta que todo ha sido una trampa. Alihan le entrega a Zeynep lo que le pertenece, su anillo de compromiso, y se sincera con ella. Zeynep, después de escuchar a Alihan, decide comenzar una nueva vida a su lado y acepta su propuesta.
Mientras tanto, la fiesta de presentación continúa, pero de repente todo se detiene cuando Kemal se presenta como el nuevo inversor de la empresa Argun. Ha estado esperando este momento para contraatacar y revelar la verdad. Halit y Kemal tienen una reunión en un despacho, donde Kemal le cuenta a Halit todo sobre su matrimonio con Yildiz. Halit queda profundamente decepcionado y decide poner fin a su matrimonio. Sin embargo, para evitar un escándalo, acuerdan que Yildiz seguirá viviendo con Halit hasta que las cosas se calmen y puedan proceder con el divorcio.
Por otro lado, Hira visita la casa de Alihan para exigir explicaciones, pero cuando descubre que Alihan y Zeynep están comprometidos, siente un ataque de celos. Junto a Zerrin, jura venganza contra ellos, decidida a hacerles pagar por lo que considera una traición.