in

Avance semanal de ‘Pecado Original’ del 20 al 24 de marzo: Zeynep decide irse a Estados Unidos con Cem, huyendo de Alihan

Del 20 al 24 de marzo en ‘Pecado Original’… Ender está decidida a lograr que Halit expulse a Yildiz, por lo que continúa humillándola sin descanso. A pesar de los esfuerzos de Yildiz por mantenerse firme, Ender juega una carta inesperada que podría cambiar las cosas. Mientras tanto, Zeynep toma la difícil decisión de aceptar una propuesta que la alejará permanentemente de Alihan.

Capítulo Lunes 20 de marzo: Erim sufre de estrés y Ender llega a la mansión Argun para quedarse

Erim sufre un desmayo y, en el hospital, los médicos diagnostican estrés. Por lo tanto, recomiendan a Halit que pase más tiempo con su madre, ya que es evidente que el divorcio lo ha afectado más de lo que pensaban.

Yildiz se siente marginada en la familia, especialmente cuando intenta acercarse a Erim, quien la rechaza constantemente y no puede abrir su corazón a la nueva esposa de su padre.

Mientras tanto, Zerrin está en la ceremonia conmemorativa del aniversario de la muerte de su madre, esperando a Alihan. Sin embargo, el joven empresario no se comunica con ella. Preocupada, se comunica con su secretaria Zeynep, quien trata de tranquilizarla y pide ayuda a Hakan. Hakan decide ir a la finca personal de Alihan a buscarlo, y allí, Zeynep y Hakan confirman que Alihan está bien.

Cuando las cosas parecen haberse calmado en la mansión Argun, alguien llama a la puerta. Yildiz se acerca a abrir y se sorprende al descubrir que es Ender, quien parece que va a vivir con ellos hasta que Erim se recupere. Es difícil de creer.

Con Ender en la mansión, tratando de humillarla delante de Halit, la pesadilla de Yildiz se intensifica. Mientras tanto, las cosas tampoco van bien para su hermana Zeynep, quien intenta alejarse de Alihan tanto como sea posible, pero él siempre trata de mantenerse cerca cuando está en la oficina, incapaz de alejarse de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4

Vanesa Romero y Santi Burgoa posan juntos por primera vez en el Festival de Málaga

Jota Peleteiro sugiere el verdadero motivo de su ruptura con Jessica Bueno