Capítulo Miércoles 22 de marzo: La preocupación de Alihan por perder a Zeynep y la boda secreta de Zehra con Sinan
Después de soportar los insultos de su padre, Zehra abandona su hogar con la determinación de estar con Sinan y alejarse de su padre para siempre. Sin embargo, con el tiempo, comienza a extrañar el afecto de su padre y busca su reconciliación. Es entonces cuando Sinan la anima a mantenerse firme y esperar a que su padre se arrepienta de sus palabras.
Mientras tanto, Lal se encuentra con su hermano y se sorprende al descubrir que Zeynep es su nueva asistente. A pesar de que habla mal de ella, el nuevo director tiene una opinión muy positiva de Zeynep y no se deja influenciar por Lal. Sin duda, es un verdadero caballero.
Por otro lado, Alihan está preocupado por la posible relación romántica entre Zeynep y Cem. Los celos lo consumen cada día más y no sabe cómo evitar que Zeynep siga pasando tiempo con su amigo.
Ender intenta acercarse a Halit valiéndose de la preocupación que siente por Zehra. Sin embargo, su plan no funciona, ya que Halit sigue enamorado de Yildiz.
Por último, Zehra sorprende a todos al anunciar su boda con Sinan, convirtiéndose en marido y mujer. Al conocer la noticia, Halit expulsa a Sinan y a su propia hija de su casa, dejando claro que no formarán parte de su familia nunca más.