Capítulo Martes 21 de marzo: Nuevos obstáculos para Alihan y Halit, el amor por Zeynep y un embargo en la mansión
Las hermanas se enfrentan. Zeynep rechaza a Alihan y Yildiz lucha contra Ender como puede. Hakan ha tenido una discusión con Alihan por no ver que está torturando a Zeynep. Mientras tanto, Ender disfruta humillando a Yildiz y cree que volverá a ser la esposa de Halit.
Más tarde, Cem, el hermano de Lal, llega a las oficinas de Alihan para convertirse en el nuevo director. Zeynep llama la atención de Cem y solo tienen una breve conversación.
Alihan sigue enamorado de Zeynep y no puede evitar sentirse atraído por ella. Sabe que no puede pedirle que regrese después de lo que hizo, pero trata de mantenerse cerca de ella, incluso llegando a oler su cabello. Es un misterio por qué Alihan rompió con ella.
Al caer la noche, Yildiz finalmente sale a cenar y bailar con Halit. Desafortunadamente, Ender siempre tiene un plan para fastidiar a Yildiz y consigue que Halit regrese temprano a la mansión. ¿Cómo se enfrentará Yildiz a Ender?
Al día siguiente, durante una comida familiar en la mansión, Halit recibe una orden de embargo. Parece que la mentira de Zehra ha sido descubierta y ahora todos conocen la verdad.
Con el tiempo, Zeynep y el nuevo director se acercan y se llevan muy bien. Es la primera vez que Zeynep sonríe desde que rompió con Alihan, y él lo nota. Además, Zeynep se lleva bien con el hijo del director, ¡parecen una familia feliz! Sin embargo, Alihan está más alejado de Zeynep que nunca y no puede dar un paso adelante. ¿Podrá recuperarla?