Capítulo Martes 21 de noviembre: Yildiz, al enterarse de que Leyla está embarazada, se compromete con Nadir
La emotiva fiesta sorpresa de cumpleaños para Yildiz se ve teñida de diferentes emociones, y no todas son positivas. Mientras Yildiz se maravilla y emociona al ver a todos reunidos para celebrar su día, Halit se aísla en su propia soledad. Descubrir que la organización de la fiesta ha sido obra de Nadir no contribuye precisamente a mejorar su estado de ánimo.
En medio de la celebración, Yildiz agradece a Nadir el hermoso gesto, un momento que destaca en las instantáneas compartidas en redes sociales. Sahika aprovecha para enviar estas fotos a Halit, con la esperanza de que aprecie más a Leyla. Sin embargo, la estrategia no resulta como ella esperaba, ya que en lugar de acercar a la pareja, los distancia. La primera discusión entre Halit y Leyla surge cuando Halit comenta que «su mujer» no debería tomarse fotos con alguien como Nadir.
A pesar de todo, Yildiz está decidida a no tener una relación romántica con Nadir. A pesar de la insistencia de su madre, Yildiz solo tiene en mente su carrera y su hijo. Sin embargo, su coherencia se convierte en furia cuando descubre, a través de Sahika, que Leyla está embarazada de Halit. En un giro sorprendente, Yildiz acepta la propuesta de matrimonio de Nadir frente a todos en la sala de juntas del holding, incluso ante la mirada atónita de Halit.