Capítulo Martes 16 de agosto: Züleyha salva la vida a Ümit y a Demir
Demir conduce a gran velocidad hacia el hotel donde se encuentra Ümit. Entra en la habitación llorando y la apunta con su arma. “La he perdido por tu culpa. No merecemos vivir, Ümit. Ninguno de los dos. Mi vida no tiene sentido. Te mataré y luego será mi turno”.
Züleyha, que lo ha escuchado todo, entra en ese momento. Demir se apunta a su cabeza: “Ya no quiero vivir. No lo soporto más. No puedo vivir sin ti”. Züleyha se abalanza sobre él y le baja el arma. Züleyha cree a Demir y lo perdona.
Cuando la relación empezaba a ir bien, aparece otra vez la policía en la mansión de los Yaman. Züleyha y Sevda se miran asustadas, la policía les dice que tienen que ir a declarar sobre una denuncia porque están acusadas de asesinato. Demir las mira y entra en shock.
Sermin se lleva una gran sorpresa cuando llega a la mansión. Allí está su hija Betul. Sermin se queda sin palabras. Madre e hija se abrazan, están emocionadas. Sevda las mira con un poco de envidia sana ya que a ella le gustaría poder gritar que Ümit es su hija.
Betul le cuenta a Sermin que se ha separado de su esposo. Sermin se pone triste, pero es porque cree que su hija ha dejado de ser rica. Haminne reconoce inmediatamente a Betul. Todos se quedan asombrados, parece que ha recuperado la memoria. Betul ha comprado la pequeña mansión para vivir con su madre.
Züleyha sigue pensando que Ümit es una amenaza para ellos, pero Sevda la mira sin decir nada. “Demir le apuntó con un arma. Quería matarla y luego matarse él”, le cuenta Züleyha a una nerviosa Sevda.
Lutfiye y Fikret llegan a la mansión Yaman. Fikret quiere empezar de cero. Ya no quiere venganza pero Demir le dice que va a pagar por todo lo que ha hecho. Fikret se va de la mansión.