Capítulo Miércoles 17 de agosto: Betul llega a Çukurova con un gran secreto y un plan para acabar con Demir
Sevda quiere que Ümit se vaya con ella lejos de Cukurova: “Demir quiere matarte”. Ümit le contesta que le da igual: “Para mí ya nada tiene sentido si él no está conmigo”.
Sermin le cuenta a Betul que ha descubierto que Ümit es hija de Sevda, a la que el joven considera su segunda madre. Sermin quiere contárselo a su primo, pero Betul le dice que no lo haga. La joven le explica que lo que saben las hace más fuerte y pueden utilizarlo a su favor.
Züleyha conduce se coche y de repente aparece Ümit con su vehículo y hace que la esposa de Demir tenga que parar en mitad de la carretera. “¿Sabes qué hará Demir cuando sepa lo que has hecho? Esta vez ni yo te podré salvar”. Ümit sonríe: “No lo creo. Demir jamás le haría daño a la madre de uno de sus hijos. Estoy embarazada”. Züleyha se queda de piedra mientras Ümit acaricia su vientre.
Züleyha, fría como el hielo, le contesta: “No sé si esperar a que nazca el bebé y enviarte a ti lejos y quedarme con él. Lo tengo que pensar”. Ümit entra en pánico, Züleyha le ha dado la vuelta al asunto. Pero la joven, cuando Ümit no la ve, se rompe y llora de desesperación.
Demir se queda helado. Züleyha ha vendido su parte de acciones sin saber quién es el nuevo propietario de ellas. Betul se las ingenia para hacerse amiga de Ümit. Betul tiene oscuras intenciones para vengarse de Demir.