Capítulo Martes 19 de abril: Demir busca desesperadamente a Züleyha ¿se ha marchado para siempre?
Tras lo sucedido con Müjgan, Yilmaz toma una drástica decisión y decide enviar a su esposa y a Behice a Estambul, lejos de Kerem Ali. En esta ocasión, ni las suplicas de Müjgan sirven para que el joven cambie de opinión.
De camino a Estambul, Fekeli ha tomado una decisión sin consultar a Yilmaz. El hombre decide parar el coche y llevarse a Behice y Müjgan a otra casa que tiene en Çukurova.
Fekeli no ha sido capaz de abandonar a ambas a su suerte y da instrucciones a sus hombres: permanecerán en todo momento en la puerta de la vivienda y atenderán las necesidades de Müjgan y Behice.
Müjgan se lleva una decepción cuando descubre que Kerem Ali no está en esa casa y que sigue junto a Yilmaz.
Más tarde, Demir busca a Züleyha desesperadamente. El joven teme que su esposa se haya reunido con Yilmaz y decide cruzar la puerta de la pequeña mansión a pesar de las palabras de Sevda.
Para su sorpresa, Züleyha no está allí. La joven aparece más tarde y decide contarle toda la verdad sobre su relación con Yilmaz. Demir, lejos de reprocharla, admite que solo estaba preocupada por ella y que pase lo que pase, su corazón siempre le pertenecerá.