Capítulo Martes 21 de diciembre
Demir será implacable con Hünkar: “¿Cómo pudiste hacerle esto a la memoria de mi padre?, ¿cómo voy a vivir ahora?, ¿cómo voy a mirar a la gente?”. “Me destruiste madre, estoy muerto”. “No quiero volver a verte, la mansión de Adnan Yaman ya no es tu casa”. Züleyha será un apoyo fundamental para su marido en este momento de crisis en el que se siente perdido y decepcionado.
El plan para destruir la reputación de Hünkar también hiere en lo más profundo a Fekeli, quien será objeto de miradas curiosas y murmuraciones, y no dudará en enfrentarse, pistola en mano, a los que cree responsables de que esa foto haya salido publicada en el periódico. Mientras, Yilmaz y Müjgan, quienes temen que Fekeli cometa una locura, llegarán a tiempo de evitar una tragedia. Fekeli contará su historia de amor con Hünkar a Yilmaz y Müjgan, una historia que se remonta a 40 años atrás…
Al caer la noche, Haminne se niega a probar bocado durante la cena, ahora que Hünkar no se sienta a la mesa. Poco después, Fekeli, muy preocupado por Hünkar, llamará por teléfono a la mansión. Züleyha le informará que Hünkar se marchó y que no saben dónde está. Behice será testigo de la preocupación de Fekeli por Hünkar. Mientras Demir se lamenta ante la tumba de su padre, descubrimos el paradero de Hünkar.